Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de MATAR STICKS

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de matar sticks en OletusJuegos.es

Causality Story Part 2

Los sticks ahora saben que vas a venir a matarlos, y se van a esconder, o a luchar contigo, o a huir de ti, pero tú sigues siendo el jefe y vas a matarlos a todos como en los anteriores capítulos: provocando una serie de acciones que acaben con todos los ticks en los 3 niveles del juego.
Recuerda la regla de oro: no permitas que ningún stickman vea como otro muere.

Estrategia 9,17 Puntos12655 Partidas

ClickDeath Arctic

Los sticks científicos están en el Polo Norte realizando experimentos que pueden ser peligrosos para el medio ambiente, para a estos sticks antes de que se carguen el planeta.
Tienes que iniciar acciones que maten a todos los sticks, quizás la ballena asesina que merodea la zona te pueda echar una mano.
Recuerda que ningún stick puede ver como otro muere.

Estrategia 8,98 Puntos6542 Partidas

Causality Stickmas

Un nuevo capitulo de Causality esta vez ambientado en el día de Navidad. Como siempre tienes que provocar acciones para matar a todos los sticks, no permitas que ningún stick vea a otro morir.

Estrategia 8,88 Puntos10839 Partidas

Click Death Hospital and Lab

Tienes que actuar con los objetos y con lo sticks para que se desencadenen un cumulo de acciones que acaben con la vida de todos los sticks.
Tienes que matar a todos los sticks del hospital o del laboratorio sin que los demás sticks se den cuenta de que mueren.

Estrategia 8,83 Puntos19888 Partidas

Causality 3

Una nueva entrega de este interesantísimo juego en el que tienes que manipular a los sticks de tal manera que al final acaben todos muertos. No permitas que ningún stick vea como otro muere.

Estrategia 8,81 Puntos8940 Partidas

DeathCLICK

Un nuevo capítulo de la serie de matar sticks, pero un poco más complicado, en este juego debes provocar una acción que mate a todos los sticks con un solo click. Si lo consigues desbloquearás nuevos finales del juego.

Estrategia 8,75 Puntos3744 Partidas

Causality 6

Nuevo capítulo de este juego que seguro más de uno estabáis esperando. La acción transcurre en el supermercado, en la disco y en la Iglesia.
Recuerda tu objetivo: matar a todos los sticks de cada nivel, para lograrlo causa una serie de eventos que provoquen su muerte, y la regla de oro: ningún stick puede ver como otro muere.

Estrategia 8,61 Puntos21524 Partidas

Creative Kill Chamber 2

La organización de los stickman ha secuestrado a tu amigo y tienes que matar a todos los que lo están vigilando para poder liberarlo.
Fíjate bien en la acción y en el inventario de cada nivel de este juego de point and click para resolverlo.

Acción 8,60 Puntos15783 Partidas

Causality 2

Segunda parte de este interesante juego, con nuevos niveles. Como en la primera tienes que conseguir matar todos los sticks de cada nivel. Debes manipularlos de tal manera que se produzcan las acciones que has planeado para que no quede ninguno. Recuerda que un stick no puede ver como otro muere.

Aventuras 8,50 Puntos7716 Partidas

Click Death Gym

Tienes que tramar un plan y desencadenar acciones que acaben con la vida de todos los hombres palito del gimnasio.
No permitas que ningún hombre palito vea como otro muere.

Estrategia 8,42 Puntos13866 Partidas

ClickDEATH

Tu misión es asesinar a todos los sticks y hacer que parezca un accidente. Tienes que provocar acciones que ocasionen la muerte de los sticks.
Hay una regla importante: no permitas que un stick vea a otro morir.

Estrategia 8,39 Puntos5369 Partidas

Causality 5

Un nuevo episodio de este exitoso juego de matar stickmans.
Ya sabes como funciona: tienes que provocar acciones en el juego que acaben matando a todos los sticks. Hay una regla muy importante: nigún stick puede ver como otro muere.

Estrategia 8,24 Puntos11989 Partidas

Click Death Haunted House

Un nuevo capítulo de este intrigante juego. Tienes que encontrar la manera de, interactuando con los objetos y los stickman, matar a todos los hombres palo.
Es importante que ningún hombre palo vea como muere otro.

Estrategia 7,40 Puntos7085 Partidas

Causality Office

Ya está aquí un nuevo juego de causality, esta vez tienes que provocar la muerte de todos los sticks que hay en la oficina trabajando...y recuerda la regla principal del juego: ningún stick debe darse cuenta de que sus compañeros están muriendo.

Estrategia 7,01 Puntos4979 Partidas