Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL NUEVOS

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel nuevos en OletusJuegos.es

Baby Hazel Sibling Surprise

Baby Hazel necesita tu ayuda para cuidar a su hermano Matt, tienes que dar de comer al bebé, cambiarle los pañales, decorar su habitación y jugar con él para que esté muy feliz en todo momento.

Para Chicas 9,50 Puntos2468 Partidas

Baby Hazel Sports Day

Baby Hazel Sports Day es un juego en el que Hazel va a participar en las competiciones deportivas de su colegio, ayuda a la pequeña princesita a practicar todo tipo de deportes...

Para Niños 9,45 Puntos646 Partidas

Baby Hazel Learn Seasons

Baby Hazel Learn Seasons es un juego en el que la pequeña Hazel aprenderá a diferenciar las estaciones del año, y a relacionar diferentes objetos con cada estación.

Para Chicas 9,13 Puntos3055 Partidas

Baby Hazel Winter Fun

Antes de que venga el buen tiempo y desaparezca toda la nieve baby Hazel y sus amiguitos han salido a la calle a divertirse haciendo muñecos de nieve, igloos...

Para Niños 9,02 Puntos41068 Partidas

Baby Hazel Thanksgiving Day

Baby Hazel va a celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia y sus abuelos. Ella va a ayudar a su mamá a preparar la cena, y tú le ayudarás a ella a vestirse como una auténtica princesa para la celebración.

Para Chicas 9,01 Puntos132079 Partidas

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 9,00 Puntos153194 Partidas

Baby Hazel Newborn Baby

Hoy llega del hospital la mamá de baby Hazel con su hermanito recién nacido. Como hermana mayor baby Hazel tendrá que cuidar y darle mucho amor a su hermano...

Para Niños 9,00 Puntos128879 Partidas

Baby Hazel Fishing Time

Prepara a Baby Hazel para ir de pesca con su tío John, ayudale a recoger todo lo que necesite y después a que pase un buen día y pesque muchos peces.

Para Niños 9,00 Puntos60092 Partidas

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se ha caido y se ha hecho daño en la rodilla, ayuda a su mamá a hacerle los primeros auxilios y a llevarla al médico. Después sigue las recomendaciones del doctor y cuida a la pequeña Hazel.

Para Niños 9,00 Puntos69691 Partidas

Baby Hazel First Rain

Baby Hazel y su amiga quieren divertirse jugando bajo la lluvia pero antes tienes que vestir a Hazel con ropa de lluvia para que no agarre una tremenda pulmonía...

Para Niños 8,96 Puntos23279 Partidas

Baby Hazel Flower Girl

La tía Lisa de baby Hazel se casa y nuestra niña favorita va a ser quien lleve su ramo de flores en la boda. Tienes que vestir y maquillar a la baby Hazel para una ocasión tan especial y bonita.

Para Niños 8,96 Puntos73980 Partidas

Baby Hazel Siblings Day

Baby Hazel y su hermano Matt van a celebrar el día de los hermanos (10 de Abril). Tienes que ayudar a montar los juguetes para que pasen el día entero jugando con sus nuevos juguetes...

Para Chicas 8,96 Puntos2034 Partidas

Baby Hazel Lighthouse Adventure

Baby Hazel está de vacaciones en un crucero cuando de repente ve una luz y se dirige hacia ella...una gran aventura está a punto de sucederle a nuestra simpática amiga...

Para Niños 8,96 Puntos54433 Partidas

Baby Hazel Ballerina Dance

Baña y viste a baby Hazel para las clases de ballet a las que le ha apuntado su madre, ella tiene mucha verguenza y necesita a alguien que la anime y la cuide en su primer día de clase.

Para Niños 8,96 Puntos25854 Partidas

Baby Hazel Dinning Manners

Hoy Baby Hazel va a ayudar a su mamá a poner la mesa y después aprenderá a comer bien. Ayuda a nuestra niña favorita en todas las tareas del hogar que tiene para hoy.

Para Niños 8,92 Puntos54445 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,92 Puntos44615 Partidas

Baby Hazel Learns Vehicles

Primero ayuda a baby Hazel a hacer su bolsa para ir a la guardería y llevala hasta la parada del autobús. Hoy en la escuela les toca aprender sobre los diferentes medios de transporte...

Para Niños 8,91 Puntos37188 Partidas

Baby Hazel Kitchen Fun

En Baby Hazel Kitchen Fun Hazel tiene que cuidar de su hermano Matt porque su mamá está fuera. Tendrás que cambiarle los pañales, jugar con él y prepararle una rica comida...

Para Chicas 8,89 Puntos5187 Partidas

Baby Hazel Mischief Time

Baby Hazel y su amiga Mia se han quedado solos en casa sin nadie que les vigile y van a aprovechar para hacer un montón de travesuras ;)

Para Niños 8,88 Puntos26171 Partidas
Página 1 de 3