Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL NUEVOS

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel nuevos en OletusJuegos.es

Baby Hazel Sports Day

Baby Hazel Sports Day es un juego en el que Hazel va a participar en las competiciones deportivas de su colegio, ayuda a la pequeña princesita a practicar todo tipo de deportes...

Para Niños 9,53 Puntos3315 Partidas

Baby Hazel Fairyland

Baby Hazel va a hacer una increible visita al país de las hadas acompañada de un hada mágica. A cambio tiene que encontrar una flor rosa para regalársela a su nueva amiga el hada.

Para Niños 9,36 Puntos1322 Partidas

Baby Hazel Tree House

Tienes que ayudar a baby Hazel a encontrar su pelota dentro de la casa del árbol, hay 3 habitaciones diferentes con un montón de cosas con las que divertirse y jugar...

Para Niños 9,33 Puntos398 Partidas

Baby Hazel Photoshoot

Tienes que vestir a Baby Hazel para hacerle una sesión de fotos para una revista de niños. Una vez la tengas arreglada toma las fotos y elige las que más te gusten.

Para Niños 9,10 Puntos506 Partidas

Baby Hazel Thanksgiving Day

Baby Hazel va a celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia y sus abuelos. Ella va a ayudar a su mamá a preparar la cena, y tú le ayudarás a ella a vestirse como una auténtica princesa para la celebración.

Para Chicas 9,01 Puntos132922 Partidas

Baby Hazel Newborn Baby

Hoy llega del hospital la mamá de baby Hazel con su hermanito recién nacido. Como hermana mayor baby Hazel tendrá que cuidar y darle mucho amor a su hermano...

Para Niños 9,00 Puntos130147 Partidas

Baby Hazel Learn Seasons

Baby Hazel Learn Seasons es un juego en el que la pequeña Hazel aprenderá a diferenciar las estaciones del año, y a relacionar diferentes objetos con cada estación.

Para Chicas 9,00 Puntos4405 Partidas

Baby Hazel Winter Fun

Antes de que venga el buen tiempo y desaparezca toda la nieve baby Hazel y sus amiguitos han salido a la calle a divertirse haciendo muñecos de nieve, igloos...

Para Niños 9,00 Puntos43044 Partidas

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 8,99 Puntos158539 Partidas

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se ha caido y se ha hecho daño en la rodilla, ayuda a su mamá a hacerle los primeros auxilios y a llevarla al médico. Después sigue las recomendaciones del doctor y cuida a la pequeña Hazel.

Para Niños 8,99 Puntos72162 Partidas

Baby Hazel Lighthouse Adventure

Baby Hazel está de vacaciones en un crucero cuando de repente ve una luz y se dirige hacia ella...una gran aventura está a punto de sucederle a nuestra simpática amiga...

Para Niños 8,98 Puntos55870 Partidas

Baby Hazel Flower Girl

La tía Lisa de baby Hazel se casa y nuestra niña favorita va a ser quien lleve su ramo de flores en la boda. Tienes que vestir y maquillar a la baby Hazel para una ocasión tan especial y bonita.

Para Niños 8,97 Puntos77649 Partidas

Baby Hazel First Rain

Baby Hazel y su amiga quieren divertirse jugando bajo la lluvia pero antes tienes que vestir a Hazel con ropa de lluvia para que no agarre una tremenda pulmonía...

Para Niños 8,97 Puntos24321 Partidas

Baby Hazel Ballerina Dance

Baña y viste a baby Hazel para las clases de ballet a las que le ha apuntado su madre, ella tiene mucha verguenza y necesita a alguien que la anime y la cuide en su primer día de clase.

Para Niños 8,96 Puntos27863 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,93 Puntos45783 Partidas

Baby Hazel Dinning Manners

Hoy Baby Hazel va a ayudar a su mamá a poner la mesa y después aprenderá a comer bien. Ayuda a nuestra niña favorita en todas las tareas del hogar que tiene para hoy.

Para Niños 8,92 Puntos55363 Partidas

Baby Hazel Spa Makeover

Kayla ha invitado a baby Hazel a su cumpleaños, antes de ir a la fiesta la pequeña Hazel quiere recibir tratamientos de spa, también tendrás que maquillar y vestir a Hazel para que luzca bien mona en la fiesta.

Para Chicas 8,92 Puntos2338 Partidas

Baby Hazel Fashion Star

Baby Hazel es ahora una famosa diseñadora de moda y le han invitado a la gala de unos premios de cine. Ocúpate del estilismo, maquillaje y peinados de la joven Hazel para que luzca divina en la fiesta del cien.

Para Chicas 8,91 Puntos3135 Partidas

Baby Hazel Mischief Time

Baby Hazel y su amiga Mia se han quedado solos en casa sin nadie que les vigile y van a aprovechar para hacer un montón de travesuras ;)

Para Niños 8,88 Puntos27027 Partidas
Página 1 de 3