Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL NUEVOS

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel nuevos en OletusJuegos.es

Baby Hazel Ballerina Dance

Baña y viste a baby Hazel para las clases de ballet a las que le ha apuntado su madre, ella tiene mucha verguenza y necesita a alguien que la anime y la cuide en su primer día de clase.

Para Niños 9,12 Puntos3700 Partidas

Baby Hazel Lighthouse Adventure

Baby Hazel está de vacaciones en un crucero cuando de repente ve una luz y se dirige hacia ella...una gran aventura está a punto de sucederle a nuestra simpática amiga...

Para Niños 9,06 Puntos33089 Partidas

Baby Hazel Winter Fun

Antes de que venga el buen tiempo y desaparezca toda la nieve baby Hazel y sus amiguitos han salido a la calle a divertirse haciendo muñecos de nieve, igloos...

Para Niños 9,01 Puntos24919 Partidas

Baby Hazel Fishing Time

Prepara a Baby Hazel para ir de pesca con su tío John, ayudale a recoger todo lo que necesite y después a que pase un buen día y pesque muchos peces.

Para Niños 9,00 Puntos54243 Partidas

Baby Hazel Thanksgiving Day

Baby Hazel va a celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia y sus abuelos. Ella va a ayudar a su mamá a preparar la cena, y tú le ayudarás a ella a vestirse como una auténtica princesa para la celebración.

Para Chicas 9,00 Puntos122981 Partidas

Baby Hazel Newborn Baby

Hoy llega del hospital la mamá de baby Hazel con su hermanito recién nacido. Como hermana mayor baby Hazel tendrá que cuidar y darle mucho amor a su hermano...

Para Niños 9,00 Puntos114670 Partidas

Baby Hazel Summer Fun

Bebe Hazel ya no va a la guardería y se va a pasar el verano en la piscina de su jardín jugando mientras TU la cuidas y le das todo lo que necesite.

Para Niños 8,99 Puntos7189 Partidas

Baby Hazel First Rain

Baby Hazel y su amiga quieren divertirse jugando bajo la lluvia pero antes tienes que vestir a Hazel con ropa de lluvia para que no agarre una tremenda pulmonía...

Para Niños 8,99 Puntos15523 Partidas

Baby Hazel Parrot Care

Tienes que ayudar a baby Hazel a cuidar de sus dos macotas, especialmente de su loro Charlie que está herido después de una pelea con el perrito Bruno.

Para Niños 8,98 Puntos15959 Partidas

Baby Hazel Pet Party

A baby Hazel le encantan los animales, pero hoy los animalitos no están de buen humor, por eso tienes que darles de comer y cuidarlos en todo lo que necesiten para que mañana estén a punto para la fiesta de las mascotas.

Para Niños 8,98 Puntos12240 Partidas
Página 1 de 4