Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de ANGRY BIRDS

-  Disfruta de angry birds en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: angry birds

Angry Birds Heroic Rescue

Nuestro Angry Bird se ha enamorado pero muy poco le ha durado la alegría, porque los malvados cerdos verdes han secuestrado a su novia, véngate de esos apestosos cerdos lanzándote sobre ellos como sólo un Angry Birds sabe hacerlo.

Habilidad 9,14 Votos4329 Partidas

Angry Birds Hockey

Juega unas partidas de hockey de mesa con los angry birds, te enfrentarás a diferentes rivales cada vez más difíciles de ganar.

Deportes 8,92 Votos619 Partidas

Angry Birds Halloween

Vuelven los Angry Birds en Halloween, como siempre tienes que destrozar todo lo que encuentres lanzando a los Angry Birds con el tirachinas gigante, apunta bien porque el número de angry birds es limitado.

Habilidad 8,92 Votos27647 Partidas

Ninja Dogs 2

Los listos de los gatos han robado un pergamino muy importante a los perros, y sin darse cuenta han iniciado la guerra de los perros contra los gatos.
Ataca a los gatos lanzando perros con un cañón sobre ellos al estilo Angry Birds.

Habilidad 8,88 Votos4946 Partidas

Angry Birds Piggies Escape

Los cerdos de Angry Birds andan perdidos por el espacio, tienes que lograr reunirlos todos en el planeta rojo, para conseguirlos muévelos de estrella en estrella hasta llegar al planeta rojo.

Habilidad 8,88 Votos3107 Partidas

Angry Birds Bad Pigs

Los Angry Birds están en guerra contra los cerditos, tienes que derribar a todos los cerditos de la plataforma antes de que se acabe el tiempo o los angry birds.

Habilidad 8,81 Votos3254 Partidas

Angry Birds

Versión flash del famosísimo juego para móvil Angry Birds.
Los pájaros cabreados tienen sed de venganza contra los cerdos que le han robado los huevos, coloca a estos kamikazes del aire en el tirachinas gigante y lánzalos para destruir todo el mundo de los cerdos.

Habilidad 8,77 Votos190602 Partidas

Angry Birds Chrome

Esta es la versión original de Angry Birds hecha para Google Chrome.
Los malditos cerdos les han robado los huevos a los pobres pajaritos, y estos quieren venganza. Coloca a los Angry Birds en la catapulta y lánzalos sobre los cerdos.

Habilidad 8,75 Votos217052 Partidas
Página 1 de 5
<< Anterior 1 2 3 4 5 ... Siguiente >>

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)