Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Para Niños añadidos

Talking Tom Gardener

Tienes que ayudar al gato parlanchin Tom a hacer un bonito jardín con muchas flores que llame la atención de todo el mundo.

8,46 Puntos34 Partidas

Pou Classroom Clean

Ayuda a Pou a limpiar la clase y a ordenar todas las cosas del colegio para que quede perfecto para después de las vacaciones de verano.

5,56 Puntos427 Partidas

Baby Hazel Ballerina Dance

Baña y viste a baby Hazel para las clases de ballet a las que le ha apuntado su madre, ella tiene mucha verguenza y necesita a alguien que la anime y la cuide en su primer día de clase.

8,72 Puntos5429 Partidas

My Puppy Play Day

Te acaban de regalar un lindo cachorro de perro y tu misión es cuidar muy bien de él: dale de comer, bañalo, juega y haz que se sienta feliz en todo momento.

8,09 Puntos958 Partidas

Frankie Stein Hand Doctor

La Monster High Frankie Stein se ha hecho mucho daño en una mano y TU eres la médico que le va a curar todas las heridas...

8,25 Puntos611 Partidas

Pou Car Wash

Ayuda a Pou a lavar los coches sucios, primero quitales el barro con la manguera para después pulirlos y abtillantarlos...

8,53 Puntos1492 Partidas

Baby Hazel Summer Fun

Bebe Hazel ya no va a la guardería y se va a pasar el verano en la piscina de su jardín jugando mientras TU la cuidas y le das todo lo que necesite.

9,01 Puntos7487 Partidas

2014 FIFA Messi Magical Makeover

Messi está acaparando muchas miradas del Mundial de Brasil 2014, pero aún lo va a hacer más con la nueva camiseta que le vas a diseñar TU.

7,73 Puntos960 Partidas

Baby Hazel Sibling Trouble

Baby Hazel y su hermanito se han quedado con la niñera, pero ella sólo está pendiente de su móvil, asi que Hazel va a ser una niña muy mala...ayúdale a fastidiar a la niñera con todo tipo de bromas.

8,86 Puntos8587 Partidas

Baby Hazel Parrot Care

Tienes que ayudar a baby Hazel a cuidar de sus dos macotas, especialmente de su loro Charlie que está herido después de una pelea con el perrito Bruno.

8,98 Puntos16089 Partidas
Página 1 de 53