Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Para Niños añadidos

Baby Hazel Annual Day

Hoy es la fiesta de fin de curso en el cole de baby Hazel, y nuestra pequeña favorita va a actuar de payasa. Ayuda a la mamá de Hazel a vestirla de payasa y preparar todas sus cosas para este día tan divertido.

6,89 Puntos498 Partidas

Baby Hazel Puppy Care

Hazel ha decidido dedicar todo el día a cuidar a su perro Bruno, y tú le vas a ayudar a bañarlo, a darle de comer, iréis a la tienda a comprarle cositas de perros y finalmente le construirás una nueva casita.

8,44 Puntos563 Partidas

Super Barbie Throat Doctor

Tienes que ir al doctor con super Barbie porque tiene una gran infección en la garganta. tendrás que eliminar todas las bacterias y gérmenes para que la heroina vuelva a las calles a hacer el bien.

8,80 Puntos561 Partidas

Baby Hazel Fairyland

Baby Hazel va a hacer una increible visita al país de las hadas acompañada de un hada mágica. A cambio tiene que encontrar una flor rosa para regalársela a su nueva amiga el hada.

9,05 Puntos764 Partidas

Ariel Pregnant Emergency

La sirenira Ariel ha tenido un accidente mientras nadaba por el fondo del mar, se enganchó contra un coral y ahora está herida. Tienes que curar y cuidar a Ariel y al bebé que lleva en su interior...

8,21 Puntos1582 Partidas

Elsa Dentist Care

Elsa tiene la boca hecha un desastre de tanto comer dulces. TÚ vas a ser su dentista, hazle una sesión de odontología gratis para arreglarle la boca y que vuelva a tener una sonrisa tan linda como antes.

9,00 Puntos734 Partidas

Super Barbie Emergency

La heroina super Barbie estaba en una de sus misiones y ha tenido un fuerte accidente, tienes que curar a Barbie en el hospital de las numerosas heridas que ha sufrido...

9,13 Puntos736 Partidas

Angela Flu Doctor

La gata Angela tiene una gripe muy fuerte y la han ingresado en el hospital para tratarla, tú vas a ser el/la médico que va a curar la gripe de Angela dándole todos los cuidados que necesite.

7,63 Puntos1365 Partidas

Baby Hazel Fathers Day

Baby Hazel ama a su padre y quiere darle muchas sorpresas y pasarlo en grande con su papá en el día del padre. Ayuda a Hazel a disfrutar de una bonita fiesta con su familia por el día del padre.

7,14 Puntos862 Partidas

Baby Hazel Carnival Fair

El abuelo de baby Hazel ha decidido que hoy va a ir a la feria con sus dos nietos, antes tendrás que vestir a Matt y dar de comer a los 2 niños, para después pasar un divertido día en las atraccionaes de la feria.

9,18 Puntos511 Partidas

Angela Real Cooking

Tienes que cocinar con la gata Angela todo tipo de comida para que tu gatita favorita coma y se quede bien llena. Consigue que toda la comida esté en su punto o la gatita no se la comerá.

9,76 Puntos1357 Partidas

Baby Hazel Daycare

Los padres de baby Hazel se van de viaje por eso han llevado a Hazel y a su hermano Matt a a guardería para que pasen el día jugando con otros niños, atiéndelos para que pasen un día bien divertido.

8,86 Puntos577 Partidas

Angela Real Dentist

Eres el dentista de los famosos y hoy tu clienta es la gatita Angela. Tienes que "arreglar" la boca de Angela, que como podrás comprobar, necesita de un buen dentista como tú.

7,96 Puntos2742 Partidas

Baby Hazel Musical Melody

Baby Hazel quiere aprender a tocar varios instrumentos musicales a la vez, tienes que ayudarla a indentificarlos y a practicar con diferentes melodías.

8,67 Puntos697 Partidas

Baby Hazel Sports Day

Baby Hazel Sports Day es un juego en el que Hazel va a participar en las competiciones deportivas de su colegio, ayuda a la pequeña princesita a practicar todo tipo de deportes...

9,45 Puntos2726 Partidas
Página 1 de 40