Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Para Niños añadidos

First AID to Anna and Elsa

Las princesas Elsa y Anna han sufrido graves accidentes, tienes que rescatar a Anna del agua helada y reanimarla; y a Elsa tendrás que curarle las heridas que ha sufrido en su caída en la montaña.

8,80 Puntos323 Partidas

Keep your Street Clean

Tienes que limpiar una calle que está realmente sucia, recoge la basura y métela en el cubo además de colocar cada cosa en su sitio.

8,00 Puntos206 Partidas

Pou Ninja

No recomendamos este juego para los amantes de Pou, porque es un juego de cortar cosas con espadas y adivina ¿¿qué es lo que vas a cortar en el aire?? ¡¡A montones de Pous!!

8,00 Puntos367 Partidas

Baby Hazel Learns Colors

Baby Hazel tiene que aprender a diferenciar los colores, por eso hoy tiene una serie de actividades que le ayudarán a aprender los diferentes colores.

9,80 Puntos5568 Partidas

Lego Friends Pet Salon

Trabajs en un tienda de mascotas y tu misión es cuidar de los animales que tenéis alli. Debes lavarlos, darles de comer, cortarles el pelo...

8,91 Puntos416 Partidas

Doras Posh Car Cleaning

El coche de Dora ha quedado hecho un desastre después de una fiesta con sus amigos, tienes que ayudarle a limpiarlo a conciencia...déjalo reluciente como los chorros del oro.

8,00 Puntos1109 Partidas

Pou Day Care

Pou ha salido a jugar al fútbol con sus amigos y se ha ensuciado mucho, tienes que lavarlo, vesttirlo y darle todos los cuidados que encesite.

8,89 Puntos2138 Partidas

Talking Tom Gardener

Tienes que ayudar al gato parlanchin Tom a hacer un bonito jardín con muchas flores que llame la atención de todo el mundo.

8,58 Puntos4130 Partidas

Pou Classroom Clean

Ayuda a Pou a limpiar la clase y a ordenar todas las cosas del colegio para que quede perfecto para después de las vacaciones de verano.

6,74 Puntos2863 Partidas

Baby Hazel Ballerina Dance

Baña y viste a baby Hazel para las clases de ballet a las que le ha apuntado su madre, ella tiene mucha verguenza y necesita a alguien que la anime y la cuide en su primer día de clase.

8,93 Puntos9705 Partidas
Página 1 de 54