Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Para Niños añadidos

Baby Hazel Learns Colors

Baby Hazel tiene que aprender a diferenciar los colores, por eso hoy tiene una serie de actividades que le ayudarán a aprender los diferentes colores.

9,67 Puntos770 Partidas

Lego Friends Pet Salon

Trabajs en un tienda de mascotas y tu misión es cuidar de los animales que tenéis alli. Debes lavarlos, darles de comer, cortarles el pelo...

9,00 Puntos156 Partidas

Doras Posh Car Cleaning

El coche de Dora ha quedado hecho un desastre después de una fiesta con sus amigos, tienes que ayudarle a limpiarlo a conciencia...déjalo reluciente como los chorros del oro.

7,50 Puntos629 Partidas

Pou Day Care

Pou ha salido a jugar al fútbol con sus amigos y se ha ensuciado mucho, tienes que lavarlo, vesttirlo y darle todos los cuidados que encesite.

8,56 Puntos1709 Partidas

Talking Tom Gardener

Tienes que ayudar al gato parlanchin Tom a hacer un bonito jardín con muchas flores que llame la atención de todo el mundo.

8,48 Puntos3434 Partidas

Pou Classroom Clean

Ayuda a Pou a limpiar la clase y a ordenar todas las cosas del colegio para que quede perfecto para después de las vacaciones de verano.

6,70 Puntos2589 Partidas

Baby Hazel Ballerina Dance

Baña y viste a baby Hazel para las clases de ballet a las que le ha apuntado su madre, ella tiene mucha verguenza y necesita a alguien que la anime y la cuide en su primer día de clase.

8,90 Puntos8778 Partidas

My Puppy Play Day

Te acaban de regalar un lindo cachorro de perro y tu misión es cuidar muy bien de él: dale de comer, bañalo, juega y haz que se sienta feliz en todo momento.

7,78 Puntos1858 Partidas

Frankie Stein Hand Doctor

La Monster High Frankie Stein se ha hecho mucho daño en una mano y TU eres la médico que le va a curar todas las heridas...

8,67 Puntos1461 Partidas

Pou Car Wash

Ayuda a Pou a lavar los coches sucios, primero quitales el barro con la manguera para después pulirlos y abtillantarlos...

8,59 Puntos2491 Partidas
Página 1 de 53