Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel St Patricks Day

Baby Hazel va a celebrar san Patricio con sus amigas, primero decorarán la habitación con adornos típicos de san Patrick, se vestiran para la cabalgata, buscarán el tesoro de san Patrick...

Para Niños 9,25 Puntos2049 Partidas

Baby Hazel Kitchen Fun

En Baby Hazel Kitchen Fun Hazel tiene que cuidar de su hermano Matt porque su mamá está fuera. Tendrás que cambiarle los pañales, jugar con él y prepararle una rica comida...

Para Chicas 9,17 Puntos3518 Partidas

Baby Hazel Learns Colors

Baby Hazel tiene que aprender a diferenciar los colores, por eso hoy tiene una serie de actividades que le ayudarán a aprender los diferentes colores.

Para Niños 9,04 Puntos25926 Partidas

Baby Hazel Winter Fun

Antes de que venga el buen tiempo y desaparezca toda la nieve baby Hazel y sus amiguitos han salido a la calle a divertirse haciendo muñecos de nieve, igloos...

Para Niños 9,02 Puntos40254 Partidas

Baby Hazel Birthday Party

Hoy es el tercer cumpleaños de Hazel y vas a pasar todo el día con ella. Vas a celebrar su gran fiesta de cumpleaños y a pasártelo muy bien...una gran sorpresa espera a la pequeña Hazel...¿¿Qué será??

Para Chicas 9,01 Puntos14007 Partidas

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se ha caido y se ha hecho daño en la rodilla, ayuda a su mamá a hacerle los primeros auxilios y a llevarla al médico. Después sigue las recomendaciones del doctor y cuida a la pequeña Hazel.

Para Niños 9,00 Puntos68574 Partidas

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 9,00 Puntos151389 Partidas

Baby Hazel Halloween Party

Ayuda a Baby Hazel a disfrazarse para la noche de Halloween mientras lo cuidas durante todo el día y haces que se sienta feliz y divertida.

Para Niños 9,00 Puntos157786 Partidas

Baby Hazel Ballerina Dance

Baña y viste a baby Hazel para las clases de ballet a las que le ha apuntado su madre, ella tiene mucha verguenza y necesita a alguien que la anime y la cuide en su primer día de clase.

Para Niños 8,99 Puntos24784 Partidas

Baby Hazel Royal Bath

Ayuda a la mamá de baby Hazel a preparar un baño de princesas para ella y echale una mano también cuidando a Matt al hermanito pequeño de Hazel.

Para Chicas 8,99 Puntos18891 Partidas

Baby Hazel Bed Time

Es hora de ir a dormir y tienes que hacer que la niña se lave los dientes, se bañe y todas las cosas típicas que hacen los niños antes de acostarse...consigue que se duerma y habrás completado el juego correctamente.

Para Chicas 8,99 Puntos148659 Partidas

Baby Hazel Lighthouse Adventure

Baby Hazel está de vacaciones en un crucero cuando de repente ve una luz y se dirige hacia ella...una gran aventura está a punto de sucederle a nuestra simpática amiga...

Para Niños 8,96 Puntos53933 Partidas

Baby Hazel Hand Fracture

Baby Hazel se ha roto un brazo al caerse de la mesa, llévala al médico para que le curen su brazo roto y después cuidala en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 8,95 Puntos19165 Partidas

Baby Hazel First Rain

Baby Hazel y su amiga quieren divertirse jugando bajo la lluvia pero antes tienes que vestir a Hazel con ropa de lluvia para que no agarre una tremenda pulmonía...

Para Niños 8,94 Puntos22757 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,92 Puntos43985 Partidas

Baby Hazel Dinning Manners

Hoy Baby Hazel va a ayudar a su mamá a poner la mesa y después aprenderá a comer bien. Ayuda a nuestra niña favorita en todas las tareas del hogar que tiene para hoy.

Para Niños 8,92 Puntos53979 Partidas

Baby Hazel in Disneyland

Nuestro bebé favorito está muy contenta porque va a ir a Disneylandia por primera vez, y tú vas a ser al encargada de ayudarle a hacer la maleta y de acompañarla por el mundo Disney y pasarlo genial con ella. en las atracciones.

Para Chicas 8,91 Puntos73445 Partidas

Baby Hazel Mischief Time

Baby Hazel y su amiga Mia se han quedado solos en casa sin nadie que les vigile y van a aprovechar para hacer un montón de travesuras ;)

Para Niños 8,89 Puntos25738 Partidas
Página 1 de 3