Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Learns Colors

Baby Hazel tiene que aprender a diferenciar los colores, por eso hoy tiene una serie de actividades que le ayudarán a aprender los diferentes colores.

Para Niños 9,38 Puntos11355 Partidas

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se ha caido y se ha hecho daño en la rodilla, ayuda a su mamá a hacerle los primeros auxilios y a llevarla al médico. Después sigue las recomendaciones del doctor y cuida a la pequeña Hazel.

Para Niños 9,01 Puntos56417 Partidas

Baby Hazel Winter Fun

Antes de que venga el buen tiempo y desaparezca toda la nieve baby Hazel y sus amiguitos han salido a la calle a divertirse haciendo muñecos de nieve, igloos...

Para Niños 9,01 Puntos31132 Partidas

Baby Hazel Newborn Baby

Hoy llega del hospital la mamá de baby Hazel con su hermanito recién nacido. Como hermana mayor baby Hazel tendrá que cuidar y darle mucho amor a su hermano...

Para Niños 9,00 Puntos120662 Partidas

Baby Hazel Thanksgiving Day

Baby Hazel va a celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia y sus abuelos. Ella va a ayudar a su mamá a preparar la cena, y tú le ayudarás a ella a vestirse como una auténtica princesa para la celebración.

Para Chicas 9,00 Puntos127200 Partidas

Baby Hazel Sibling Trouble

Baby Hazel y su hermanito se han quedado con la niñera, pero ella sólo está pendiente de su móvil, asi que Hazel va a ser una niña muy mala...ayúdale a fastidiar a la niñera con todo tipo de bromas.

Para Niños 9,00 Puntos18455 Partidas

Baby Hazel Halloween Party

Ayuda a Baby Hazel a disfrazarse para la noche de Halloween mientras lo cuidas durante todo el día y haces que se sienta feliz y divertida.

Para Niños 9,00 Puntos152539 Partidas

Baby Hazel Gingerbread House

Tienes que ayudar a la niña a reconstruir todo: hacer la casa de chocolate, hacer el árbol de Navidad, la piscina, los muñecos de mazapán, el muñeco de nieve, el tren de los dulces; y cuando acabes tendrás una bonita escena navideña.

Para Niños 9,00 Puntos255945 Partidas

Baby Hazel Royal Bath

Ayuda a la mamá de baby Hazel a preparar un baño de princesas para ella y echale una mano también cuidando a Matt al hermanito pequeño de Hazel.

Para Chicas 9,00 Puntos12974 Partidas

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 8,99 Puntos137067 Partidas
Página 1 de 5