Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Pet Hospital

Tienes que ayudar a baby Hazel y su amigos a llevar a sus mascotas enfermas al hospital de animales para que las traten y las curen. Cuida de las mascotas y consigue que se recuperen cuanto antes.

Para Niños 9,17 Puntos2225 Partidas

Baby Hazel Winter Fun

Antes de que venga el buen tiempo y desaparezca toda la nieve baby Hazel y sus amiguitos han salido a la calle a divertirse haciendo muñecos de nieve, igloos...

Para Niños 9,01 Puntos42250 Partidas

Baby Hazel Birthday Party

Hoy es el tercer cumpleaños de Hazel y vas a pasar todo el día con ella. Vas a celebrar su gran fiesta de cumpleaños y a pasártelo muy bien...una gran sorpresa espera a la pequeña Hazel...¿¿Qué será??

Para Chicas 9,00 Puntos15806 Partidas

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se ha caido y se ha hecho daño en la rodilla, ayuda a su mamá a hacerle los primeros auxilios y a llevarla al médico. Después sigue las recomendaciones del doctor y cuida a la pequeña Hazel.

Para Niños 9,00 Puntos70901 Partidas

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 9,00 Puntos155499 Partidas

Baby Hazel Bed Time

Es hora de ir a dormir y tienes que hacer que la niña se lave los dientes, se bañe y todas las cosas típicas que hacen los niños antes de acostarse...consigue que se duerma y habrás completado el juego correctamente.

Para Chicas 8,99 Puntos149952 Partidas

Baby Hazel Lighthouse Adventure

Baby Hazel está de vacaciones en un crucero cuando de repente ve una luz y se dirige hacia ella...una gran aventura está a punto de sucederle a nuestra simpática amiga...

Para Niños 8,97 Puntos55028 Partidas

Baby Hazel First Rain

Baby Hazel y su amiga quieren divertirse jugando bajo la lluvia pero antes tienes que vestir a Hazel con ropa de lluvia para que no agarre una tremenda pulmonía...

Para Niños 8,96 Puntos23851 Partidas

Baby Hazel Royal Bath

Ayuda a la mamá de baby Hazel a preparar un baño de princesas para ella y echale una mano también cuidando a Matt al hermanito pequeño de Hazel.

Para Chicas 8,94 Puntos19801 Partidas

Baby Hazel Dinning Manners

Hoy Baby Hazel va a ayudar a su mamá a poner la mesa y después aprenderá a comer bien. Ayuda a nuestra niña favorita en todas las tareas del hogar que tiene para hoy.

Para Niños 8,92 Puntos54914 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,92 Puntos45147 Partidas

Baby Hazel in Disneyland

Nuestro bebé favorito está muy contenta porque va a ir a Disneylandia por primera vez, y tú vas a ser al encargada de ayudarle a hacer la maleta y de acompañarla por el mundo Disney y pasarlo genial con ella. en las atracciones.

Para Chicas 8,91 Puntos74474 Partidas

Baby Sofia Magical Garden

Baby Sofia quiere aprender a plantar flores y a cuidar de un jardín; tienes que escoger la ropa que va a llevar y después enseñarle como cuidar un bonito jardín con rosas.

Para Chicas 8,88 Puntos20563 Partidas

Baby Hazel Mischief Time

Baby Hazel y su amiga Mia se han quedado solos en casa sin nadie que les vigile y van a aprovechar para hacer un montón de travesuras ;)

Para Niños 8,88 Puntos26625 Partidas

Baby Hazel New Year Party

Nuestro bebe favorito se está preparando para la fiesta de fin de año: tienes que ayudarle a vestirse y después a preparar la mesa y a atender a los niños que ha invitado a su fiesta.

Para Niños 8,85 Puntos48232 Partidas

Baby Hazel Farm Tour

Baby Hazel ha ido con su tío Sam a pasar el día en una granja, alli podrás ayudarle a alimentar a los animales y a recoger los diferentes productos de la granja...

Para Niños 8,84 Puntos15642 Partidas

Baby Hazel Fashion Star

Baby Hazel es ahora una famosa diseñadora de moda y le han invitado a la gala de unos premios de cine. Ocúpate del estilismo, maquillaje y peinados de la joven Hazel para que luzca divina en la fiesta del cien.

Para Chicas 8,84 Puntos2194 Partidas

Baby Hazel Fancy Dress

Baby Hazel tiene una fiesta de disfraces en el cole y el tema son los animales. Ayuda a Hazel a comprar todo lo necesario para hacerse un bonito disfraz de pavo real.

Para Chicas 8,84 Puntos11297 Partidas

Baby Hazel Hand Fracture

Baby Hazel se ha roto un brazo al caerse de la mesa, llévala al médico para que le curen su brazo roto y después cuidala en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 8,83 Puntos21456 Partidas
Página 1 de 3