Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Lighthouse Adventure

Baby Hazel está de vacaciones en un crucero cuando de repente ve una luz y se dirige hacia ella...una gran aventura está a punto de sucederle a nuestra simpática amiga...

Para Niños 9,05 Puntos33798 Partidas

Baby Hazel Royal Bath

Ayuda a la mamá de baby Hazel a preparar un baño de princesas para ella y echale una mano también cuidando a Matt al hermanito pequeño de Hazel.

Para Chicas 9,02 Puntos7270 Partidas

Baby Hazel Winter Fun

Antes de que venga el buen tiempo y desaparezca toda la nieve baby Hazel y sus amiguitos han salido a la calle a divertirse haciendo muñecos de nieve, igloos...

Para Niños 9,02 Puntos25334 Partidas

Baby Hazel First Rain

Baby Hazel y su amiga quieren divertirse jugando bajo la lluvia pero antes tienes que vestir a Hazel con ropa de lluvia para que no agarre una tremenda pulmonía...

Para Niños 9,02 Puntos15934 Partidas

Baby Hazel Summer Fun

Bebe Hazel ya no va a la guardería y se va a pasar el verano en la piscina de su jardín jugando mientras TU la cuidas y le das todo lo que necesite.

Para Niños 9,01 Puntos7586 Partidas

Baby Hazel Fishing Time

Prepara a Baby Hazel para ir de pesca con su tío John, ayudale a recoger todo lo que necesite y después a que pase un buen día y pesque muchos peces.

Para Niños 9,01 Puntos54454 Partidas

Baby Hazel Gingerbread House

Tienes que ayudar a la niña a reconstruir todo: hacer la casa de chocolate, hacer el árbol de Navidad, la piscina, los muñecos de mazapán, el muñeco de nieve, el tren de los dulces; y cuando acabes tendrás una bonita escena navideña.

Para Niños 9,00 Puntos248335 Partidas

Baby Hazel Thanksgiving Day

Baby Hazel va a celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia y sus abuelos. Ella va a ayudar a su mamá a preparar la cena, y tú le ayudarás a ella a vestirse como una auténtica princesa para la celebración.

Para Chicas 9,00 Puntos123170 Partidas

Baby Hazel Halloween Party

Ayuda a Baby Hazel a disfrazarse para la noche de Halloween mientras lo cuidas durante todo el día y haces que se sienta feliz y divertida.

Para Niños 9,00 Puntos148967 Partidas

Baby Hazel Bed Time

Es hora de ir a dormir y tienes que hacer que la niña se lave los dientes, se bañe y todas las cosas típicas que hacen los niños antes de acostarse...consigue que se duerma y habrás completado el juego correctamente.

Para Chicas 9,00 Puntos138835 Partidas
Página 1 de 5