Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Learns Colors

Baby Hazel tiene que aprender a diferenciar los colores, por eso hoy tiene una serie de actividades que le ayudarán a aprender los diferentes colores.

Para Niños 9,79 Puntos4892 Partidas

Baby Hazel Sibling Care

La mamá de Hazel está muy ocupada en la cocina, por eso baby Hazel tiene que cuidar de su hermanito Matt durante todo el día. Tendrá que darle de comer, jugar con él, acostarlo...

Para Chicas 9,41 Puntos882 Partidas

Baby Hazel Bathroom Hygiene

En este juego baby Hazel va a aprender a ordenar y limpiar su cuarto de baño, además de varias normas básicas de higiene en un baño.

Para Chicas 9,22 Puntos3324 Partidas

Baby Hazel Sibling Trouble

Baby Hazel y su hermanito se han quedado con la niñera, pero ella sólo está pendiente de su móvil, asi que Hazel va a ser una niña muy mala...ayúdale a fastidiar a la niñera con todo tipo de bromas.

Para Niños 9,08 Puntos15204 Partidas

Baby Hazel School Hygiene

En este juego baby Hazel va a aprender de su mamá y en la escuela unas cuantas normas de higiene personal. Ayúdale a limpiarse correctamente las manos, la cara...y a llevar la ropa bien limpia.

Para Chicas 9,06 Puntos7097 Partidas

Baby Hazel Royal Bath

Ayuda a la mamá de baby Hazel a preparar un baño de princesas para ella y echale una mano también cuidando a Matt al hermanito pequeño de Hazel.

Para Chicas 9,03 Puntos11860 Partidas

Baby Hazel Lighthouse Adventure

Baby Hazel está de vacaciones en un crucero cuando de repente ve una luz y se dirige hacia ella...una gran aventura está a punto de sucederle a nuestra simpática amiga...

Para Niños 9,02 Puntos42445 Partidas

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se ha caido y se ha hecho daño en la rodilla, ayuda a su mamá a hacerle los primeros auxilios y a llevarla al médico. Después sigue las recomendaciones del doctor y cuida a la pequeña Hazel.

Para Niños 9,01 Puntos53444 Partidas

Baby Hazel Thanksgiving Day

Baby Hazel va a celebrar el Día de Acción de Gracias con su familia y sus abuelos. Ella va a ayudar a su mamá a preparar la cena, y tú le ayudarás a ella a vestirse como una auténtica princesa para la celebración.

Para Chicas 9,00 Puntos125832 Partidas

Baby Hazel Halloween Party

Ayuda a Baby Hazel a disfrazarse para la noche de Halloween mientras lo cuidas durante todo el día y haces que se sienta feliz y divertida.

Para Niños 9,00 Puntos151425 Partidas
Página 1 de 5