Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de GANAR DINERO TRABAJANDO

Building Rush 2

8,9 puntos sobre 10 con 18 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para seleccionar. Instrucciones del Juego Segunda parte de este juego de ganar dinero trabajando en el sector de la construcción.

Hay que construir una nueva ciudad desde cero y tú eres un empresario que vende materiales de construcción y construye edificios y tienes unos objetivos de ganar dinero que cumplir.

El juego tiene muchas posibilidades, tendrás que construir fábricas para hacer materiales, hacer tiendas para venderlos, comprar camiones para transportarlos... La clave está en saber invertir bien el dinero del que dispones en cada momento para maximizar tus beneficios y cumplir objetivos para poder pasar de nivel.

Cuando una nueva ciudad se levanta hay mucho trabajo que hacer y mucho dinero que ganar, así que... ¡¡manos a la obra!!

En OletusJuegos.es tenemos más juegos de trabajar y de ganar dinero, a continuación te recomendamos algunos de los mejor valorados por nuestros usuarios para que los pruebes:
Juegos de construir tiendas y ganar dinero - Juegos de trabajar en una peluquería y ganar dinero - Juegos de ganar dinero y comprar motos - Juegos de conseguir dinero trabajando - Juegos de construir edificios y ganar dinero - Juegos de construir
8,89
Mis Juegos 0