Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Multijugador añadidos

Mini Soccer

Juega partidos de fútbol en modo multijugador contra tus amigos en una habitación creada por ti mismo o contra otros usuarios de todo el mundo. Pueden partcipar hasta 6 jugadores al mismo tiempo, 3 por equipo.

9,67 Puntos401 Partidas

Kickoff Mayehm

Juega al fútbol de chapas en una plataforma multijugador con gante de todo el mundo. Intenta ganar el Mundial y diviértete un montón.

6,18 Puntos582 Partidas

Motor Wars 2

Participa en la guerra de vehículos por equipos...el primero que se haga con la bandera es el que gana. Intenta destruir a los enemigos con tus armas antes de que ellos acaben contigo.

8,76 Puntos1439 Partidas

Bad Eggs Online

Tienes que matar al huevo malo rival antes de que él te mate a ti. Dispones de un montón de armas para cumplir tu misión: bazookas, arcos, granadas...

9,52 Puntos4140 Partidas

Bad Eggs Online 2

Segunda parte de este juego de matar a los huevos malos con más armas y nuevos escenarios. Tu misión es deshacerte de tus rivales antes de que ellos te liquiden usando todo tipo de armas: granadas, bombas, arcos, bazookas.

8,67 Puntos6951 Partidas

Exploders

Juego estilo bomberman en modo multijugador en el que tienes que eliminar a todos tus rivales colocando bombas al tiempo que evitas las explosiones que ellos provocan.

8,00 Puntos2477 Partidas

Russian Army Next Gen

Entra en una sala y forma un equipo con otros jugadores para derrotar a los enemigos de este juego multijugador del ejército ruso en línea.

7,42 Puntos5497 Partidas

Age of Glory

Juega contra personas de cualquier parte del mundo a este gran juego de torres defensivas, protege tu territorio de hasta 16 rivales al mismo tiempo. Conviértete en un gran estratega y derrota a todos tus rivales.

7,68 Puntos4243 Partidas

Build and Destroy Live

Tu misión es destruir la torre enemiga antes de que ellos acaben con tu torre. Puedes construir y reparar tu torre después de sus ataques, y lanzar ataques desde tu panel de control: granadas, huracanes, rayos... Gana el que consigue tener la torre más alta.

8,88 Puntos5148 Partidas

Robot Rage

Un gran juego multijugador en el que puedes enfrentarte a usuarios de todo el mundo en las grandes batallas de robots tanque, intenta desarrollar rápidamente tu tanque para ser más eficaz y destructivo en la batalla y poder ganar a tus rivales.

8,49 Puntos12282 Partidas
Página 1 de 8