Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Tiros añadidos

Simpsons Arcade

Springfield se ha convertido en una ciudad sin ley y parece que todos quieren ajustar cuentas con Bart Simpson, maneja al travieso Bart y no permitas que ninguno de los personajes de la serie te de caza.

8,05 Puntos40941 Partidas

Bounzy

Eres un exterminador de zombies tan profesional que tienes las balas contadas para no malgastar munición matando a muertos vivientes. Así que afina la puntería y mata a los zombies de cada nivel con las pocas balas que tienes.

7,51 Puntos7343 Partidas

Bloodfield the Meat City

Juego bestia y bastante sangriento en el que tendrás que elegir a un personaje con el que tratar de sobrevivir en una ciudad sin ley. Mata a todo el que se te ponga por delante o ellos te matarán a ti. Podrás mejorar tus capacidades y tus armas después de cada nivel.

7,84 Puntos9546 Partidas

Gunbot

Eres el sheriff robot de un tranquilo pueblo del oeste, tienes que desbaratar los planes de un grupo de monstruos armados hasta los dientes. Desenfunda tu pistola y comprueba quién es el pistolero más rápido del oeste.

6,91 Puntos4111 Partidas

Hitstick 3

Eres una agente secreto con licencia para matar ;) Tienes que infiltrarte en la base enemiga y robar los documentos secretos, si hay se interpone en tu camino te lo cargas.

8,85 Puntos6326 Partidas

Hitstick 2

Eres un matón a sueldo que tiene que cumplir las misiones que le mandan y eliminar a las personas sin fallos. Logra eliminar al objetivo y después salir vivo del lugar.

7,75 Puntos6263 Partidas

Hitstick

Eres un francotirador que tiene que cumplir sus misiones y liquidar sus objetivos en distintos escenarios alrededor del mundo.

8,32 Puntos8350 Partidas

Sift X mess

Ha vuelto Shofty, la novia de Vinnie, para hacer unos "trabajitos" como sicario de la Mafia. Elimina a todos los objetivos, ten cuidado porque son tipos peligrosos, y muy escurridizos.

7,63 Puntos6062 Partidas

Vinnie Shooting Yard 4

¿Por qué crees que Vinnie es el mejor matón de la Mafia? porque entrena sus disparos todos los días. En esta 4ª entrega puedes encontrar nuevas y potentes armas, y nuevos escenarios. Elimina a todas tus victimas en este juego de entrenar disparos.

8,82 Puntos7187 Partidas

Vinnie Shooting Yard 3

En este 3er capítulo se acaban los entrenamientos y Vinnie va a demostrar porque es el mejor asesino a sueldo de la Mafia. Tienes muchas armas de fuego para elegir, 4 nuevas armas respecto al anterior capítulo. Aprovecha tu arsenal de armas y afina la puntería para salir con vida del tiroteo que se te aproxima.

7,48 Puntos8175 Partidas

Trouble on the Way

Eres el sheriff de un pueblo del oeste, tu misión es que los vaqueros malos y los ladrones estén alejados de la gente que no causa problemas. Afina bien tu puntería porque va a haber muchos tiros, ya sabes que ser sheriff no es un trabajo tranquilo.

7,94 Puntos3641 Partidas

Sift Heads 0

Aquí es donde empieza la historia del mejor asesino a sueldo de la Mafia, cumple las primeras misiones que Vinnie tuvo como sicario, y verás como se forja un verdadero asesino a sueldo.

8,07 Puntos36042 Partidas

Vinnie Shooting Yard 2

Vinnie, el mafioso de Chicago, ha vuelto para practicar con su tiro. Ya sabes que el tío es una gran profesional y quiere estar en forma para su siguiente trabajito. Esta vez tienes más armas donde elegir: una escopeta, shuriken, una 9 mm y un fusil M16.

8,53 Puntos5120 Partidas

The Strangers 2

Te han contratado para proteger a un pueblo de los ataques que sufren por parte de forasteros, tomad una buena posición tú tu rifle, y acaba con todos aquellos que tocan las narices de los habitantes de este tranquilo pueblo.

8,43 Puntos4050 Partidas

Vinnie Shooting Yard

Vinnie es un asesino a sueldo de la Mafia y como es muy profesional hoy va a entrenarse con armas para mejorar su puntería. Tienes que disparar sobre la cabeza y el corazón de los blancos. Puedes elegir entre una 9mm o un rifle M16, te aconsejamos que empieces con la pistola.

8,21 Puntos10868 Partidas
Página 14 de 26