Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Tiros añadidos

Clear Vision 5

Eres un asesino a sueldo cuya misión es eliminar los objetivos que te marcan en las misiones. Localiza primero el objetivo y eliminalo con tu rifle de mira telescópica.

9,32 Puntos4929 Partidas

13 Days After Survival

En este juego muy realista tienes que matar a los cientos de zombies que andan sueltos en busca de cerebros frescos. Intenta disparar a la cabeza ya que es el tiro más efectivo y más rápido, algo importante cuando tienes que matar a cientos.

7,12 Puntos51332 Partidas

Stickman Sam

Eres un stickman que tiene que completar las diferentes misiones que le encargan en cada nivel. Afina la puntería y dispara sobre todos los objetos que te indican.

8,48 Puntos12735 Partidas

World Cup Vuvuzela Nailer

Elige tu equipo favorito, tu misión será liquidar a los fans de otro equipos que están tocando la vuvuzela y no permiten que tus jugadores se concentren. No mates a fans que no hacen nada, o a fans que tienen vuvuzela pero no la están tocando.

7,25 Puntos2137 Partidas

Olympic Shooting Practice

Buen juego de tiro al plato con escopeta, modalidad olímpica, tienes dos disparos para dos plato. Intenta hacer la máxima puntuación en cada ronda.

7,87 Puntos66418 Partidas

Sea Food and Shoot It

Juegos estilo Duck Hunt, el clásico de Nintendo, en el que tienes que disparar a los peces con diferentes armas submarinas, afina la puntería y a "cazar" peces, cuidado no le des al submarinista que recoge los peces.

6,95 Puntos2127 Partidas

Shoot the Aliens

Los aliens han robado el whisky de una taberna del oeste y ahora el sheriff va a vengar esa afrenta. Mata a los aliens de cada nivel con el mínimo número de disparos, para matar a algunos tendrás que hacer rebotar las balas en las plataformas o en las paredes.

8,33 Puntos4318 Partidas

Simpsons Arcade

Springfield se ha convertido en una ciudad sin ley y parece que todos quieren ajustar cuentas con Bart Simpson, maneja al travieso Bart y no permitas que ninguno de los personajes de la serie te de caza.

8,08 Puntos44771 Partidas

Bounzy

Eres un exterminador de zombies tan profesional que tienes las balas contadas para no malgastar munición matando a muertos vivientes. Así que afina la puntería y mata a los zombies de cada nivel con las pocas balas que tienes.

7,52 Puntos7655 Partidas

Bloodfield the Meat City

Juego bestia y bastante sangriento en el que tendrás que elegir a un personaje con el que tratar de sobrevivir en una ciudad sin ley. Mata a todo el que se te ponga por delante o ellos te matarán a ti. Podrás mejorar tus capacidades y tus armas después de cada nivel.

7,84 Puntos10032 Partidas

Gunbot

Eres el sheriff robot de un tranquilo pueblo del oeste, tienes que desbaratar los planes de un grupo de monstruos armados hasta los dientes. Desenfunda tu pistola y comprueba quién es el pistolero más rápido del oeste.

6,91 Puntos4200 Partidas

Hitstick 3

Eres una agente secreto con licencia para matar ;) Tienes que infiltrarte en la base enemiga y robar los documentos secretos, si hay se interpone en tu camino te lo cargas.

8,85 Puntos6620 Partidas

Hitstick 2

Eres un matón a sueldo que tiene que cumplir las misiones que le mandan y eliminar a las personas sin fallos. Logra eliminar al objetivo y después salir vivo del lugar.

7,86 Puntos6550 Partidas

Hitstick

Eres un francotirador que tiene que cumplir sus misiones y liquidar sus objetivos en distintos escenarios alrededor del mundo.

8,33 Puntos9323 Partidas

Sift X mess

Ha vuelto Shofty, la novia de Vinnie, para hacer unos "trabajitos" como sicario de la Mafia. Elimina a todos los objetivos, ten cuidado porque son tipos peligrosos, y muy escurridizos.

7,63 Puntos6126 Partidas
Página 14 de 26