Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Tiros añadidos

Gunbot

Eres el sheriff robot de un tranquilo pueblo del oeste, tienes que desbaratar los planes de un grupo de monstruos armados hasta los dientes. Desenfunda tu pistola y comprueba quién es el pistolero más rápido del oeste.

6,91 Puntos4086 Partidas

Hitstick 3

Eres una agente secreto con licencia para matar ;) Tienes que infiltrarte en la base enemiga y robar los documentos secretos, si hay se interpone en tu camino te lo cargas.

8,85 Puntos6229 Partidas

Hitstick 2

Eres un matón a sueldo que tiene que cumplir las misiones que le mandan y eliminar a las personas sin fallos. Logra eliminar al objetivo y después salir vivo del lugar.

7,75 Puntos6168 Partidas

Hitstick

Eres un francotirador que tiene que cumplir sus misiones y liquidar sus objetivos en distintos escenarios alrededor del mundo.

8,32 Puntos8180 Partidas

Sift X mess

Ha vuelto Shofty, la novia de Vinnie, para hacer unos "trabajitos" como sicario de la Mafia. Elimina a todos los objetivos, ten cuidado porque son tipos peligrosos, y muy escurridizos.

7,63 Puntos6042 Partidas

Vinnie Shooting Yard 4

¿Por qué crees que Vinnie es el mejor matón de la Mafia? porque entrena sus disparos todos los días. En esta 4ª entrega puedes encontrar nuevas y potentes armas, y nuevos escenarios. Elimina a todas tus victimas en este juego de entrenar disparos.

8,82 Puntos7071 Partidas

Vinnie Shooting Yard 3

En este 3er capítulo se acaban los entrenamientos y Vinnie va a demostrar porque es el mejor asesino a sueldo de la Mafia. Tienes muchas armas de fuego para elegir, 4 nuevas armas respecto al anterior capítulo. Aprovecha tu arsenal de armas y afina la puntería para salir con vida del tiroteo que se te aproxima.

7,48 Puntos8061 Partidas

Trouble on the Way

Eres el sheriff de un pueblo del oeste, tu misión es que los vaqueros malos y los ladrones estén alejados de la gente que no causa problemas. Afina bien tu puntería porque va a haber muchos tiros, ya sabes que ser sheriff no es un trabajo tranquilo.

7,94 Puntos3602 Partidas

Sift Heads 0

Aquí es donde empieza la historia del mejor asesino a sueldo de la Mafia, cumple las primeras misiones que Vinnie tuvo como sicario, y verás como se forja un verdadero asesino a sueldo.

8,10 Puntos35279 Partidas

Vinnie Shooting Yard 2

Vinnie, el mafioso de Chicago, ha vuelto para practicar con su tiro. Ya sabes que el tío es una gran profesional y quiere estar en forma para su siguiente trabajito. Esta vez tienes más armas donde elegir: una escopeta, shuriken, una 9 mm y un fusil M16.

8,53 Puntos5057 Partidas

The Strangers 2

Te han contratado para proteger a un pueblo de los ataques que sufren por parte de forasteros, tomad una buena posición tú tu rifle, y acaba con todos aquellos que tocan las narices de los habitantes de este tranquilo pueblo.

8,43 Puntos4020 Partidas

Vinnie Shooting Yard

Vinnie es un asesino a sueldo de la Mafia y como es muy profesional hoy va a entrenarse con armas para mejorar su puntería. Tienes que disparar sobre la cabeza y el corazón de los blancos. Puedes elegir entre una 9mm o un rifle M16, te aconsejamos que empieces con la pistola.

8,21 Puntos10667 Partidas

The Strangers

Un político te ha contratado para protegerle de un posible atentado, vas a liderar a un grupo de lucha antiterrorista. Tienes que eliminar todos los francontiradores terroristas que quieren atentar contra el político. Localizalos y mátalos a todos antes de que maten a tu protegido.

9,05 Puntos8081 Partidas

Hitstick 4

Eres un asesino a sueldo que trabaja para la CIA, tu primera misión es liquidar a unos peligrosos criminales mientras están en un spa. Elige la mejor estrategia para liquidar a tus objetivos sin que te pillen los guardaespaldas.

8,56 Puntos13040 Partidas

Bubble Sifter

Tienes que disparar y explotar tantas burbujas del mismo color y signo como puedas antes de que lleguen al final de la pantalla. Un juego de puntería parecido al bubble shooter.

7,35 Puntos8251 Partidas
Página 14 de 26