Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Tiros añadidos

Dark Soul Path of Awakening

Durante 14 niveles vas a tener que matar todo tipo de monstruos que irán a por ti, tienes mucho armamento para matar los monstruos gigantes que están por todos lados.

7,91 Puntos22750 Partidas

Sift Heads Assault 3

Vinnie durante su carrera de asesino ha acumulado mucho enemigos, y ahora todos vienen a por él. Intenta sobrevivir todo lo que puedas mientras matas a todo el mundo con tus armas. Con el dinero que consigas podrás mejorar las armas.

8,97 Puntos8236 Partidas

Unbelievable Sniper

Tienes que demostrar tu puntería disparando con armas de mira telescópica, cumple las misiones que te encomiendan y elimina los objetivos con tu rofle de mira telescópica.

7,82 Puntos19977 Partidas

Rambo Bros

De nuevo el malvado Bowser ha capturado a la princesa Peach y la tiene retenida en su castillo, esta vez Super Mario tendrá que convertirse en Rambo y disparar contra todos los guardianas y acabar con todos ellos para rescatar a Peach.

8,50 Puntos6350 Partidas

Nasty Sniper

Eres un francotirador a sueldo y viajas por el mundo cumpliendo misiones de francotirador, lee bien la misión y complétala sin equivocarte de objetivo y con la mayor discreción posible.

8,95 Puntos5337 Partidas

Plazma Burst 2 Void

Tu planeta está de nuevo en peligro, tienes que matar a los enemigos que intentan invadiros con las armas de las nuevas armas. Afina la puntería y mata a todos los enemigos en este juego de tiros en el espacio.

8,88 Puntos6827 Partidas

Ricoshooter 2

Tienes que eliminar a los enemigos de cada pantalla con el menor número de disparos posible, puedes usar las paredes para hacer rebotar las balas, el juego acaba si te quedas sin balas o si te acabas dando a ti mismo con los rebotes, así que cuidadin!! ;)

8,19 Puntos4708 Partidas

Zombokill

Tienes que aniquilar los zombies que te atacan por todos lados en este juego estilo retro. Intenta sobrevivir el máximo tiempo posible matando a todos los muertos vivientes y recogiendo todos los bonus y nuevas armas del juego.

9,23 Puntos1898 Partidas

Zombudoy

Tu casa está llena de comida y los malditos muertos vivientes están hambrientos, tienes que proteger tu comida de esos putrefactos seres. Primero empieza apedreandolos, después podrás invertir el dinero que ganes en otras armas con las que disparar a los muertos vivientes.

8,21 Puntos4622 Partidas

Sniper for Hire Trollday

Tienes que buscar cuidadosamente con tu zoom las caritas de troll y disparar cuando veas una. Si quieres pasar de nivel tendrás que ser rápido y preciso disparando a las caras.

7,62 Puntos3177 Partidas
Página 14 de 37