Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Últimos juegos de Tiros añadidos

Trouble on the Way

Eres el sheriff de un pueblo del oeste, tu misión es que los vaqueros malos y los ladrones estén alejados de la gente que no causa problemas. Afina bien tu puntería porque va a haber muchos tiros, ya sabes que ser sheriff no es un trabajo tranquilo.

7,94 Puntos3501 Partidas

Sift Heads 0

Aquí es donde empieza la historia del mejor asesino a sueldo de la Mafia, cumple las primeras misiones que Vinnie tuvo como sicario, y verás como se forja un verdadero asesino a sueldo.

8,07 Puntos32848 Partidas

Vinnie Shooting Yard 2

Vinnie, el mafioso de Chicago, ha vuelto para practicar con su tiro. Ya sabes que el tío es una gran profesional y quiere estar en forma para su siguiente trabajito. Esta vez tienes más armas donde elegir: una escopeta, shuriken, una 9 mm y un fusil M16.

8,53 Puntos4917 Partidas

The Strangers 2

Te han contratado para proteger a un pueblo de los ataques que sufren por parte de forasteros, tomad una buena posición tú tu rifle, y acaba con todos aquellos que tocan las narices de los habitantes de este tranquilo pueblo.

8,43 Puntos3924 Partidas

Vinnie Shooting Yard

Vinnie es un asesino a sueldo de la Mafia y como es muy profesional hoy va a entrenarse con armas para mejorar su puntería. Tienes que disparar sobre la cabeza y el corazón de los blancos. Puedes elegir entre una 9mm o un rifle M16, te aconsejamos que empieces con la pistola.

8,21 Puntos10232 Partidas

The Strangers

Un político te ha contratado para protegerle de un posible atentado, vas a liderar a un grupo de lucha antiterrorista. Tienes que eliminar todos los francontiradores terroristas que quieren atentar contra el político. Localizalos y mátalos a todos antes de que maten a tu protegido.

9,05 Puntos7806 Partidas

Hitstick 4

Eres un asesino a sueldo que trabaja para la CIA, tu primera misión es liquidar a unos peligrosos criminales mientras están en un spa. Elige la mejor estrategia para liquidar a tus objetivos sin que te pillen los guardaespaldas.

8,54 Puntos12416 Partidas

Bubble Sifter

Tienes que disparar y explotar tantas burbujas del mismo color y signo como puedas antes de que lleguen al final de la pantalla. Un juego de puntería parecido al bubble shooter.

7,35 Puntos7987 Partidas

Hitstick 5

Eres un asesino a sueldo y tienes que cumplir tus objetivos de una forma discreta y efectiva, usa el ingenio y todo el inventario de disfraces y armas para acabar con tus victimas sin que nadie se entere.

8,46 Puntos9340 Partidas

Sharp Trigger 2

Segunda parte de este juego de acción, acabas de rescatar a tus compañeros y ahora estás en territorio enemigo y debes protegerlos, mata a todos los soldados enemigos e intenta salvar a tus compañeros, y a ti mismo claro!!

8,57 Puntos6052 Partidas

Redneck vs Zombies

Sobrevuela con el helicóptero la zona zombie y mata con tu ametralladora todos los zombies que te indican en cada nivel antes de que se acabe el tiempo.

7,42 Puntos16678 Partidas

Target Shooter

Buen juego en en el que podrás hacer practicas de tiro, dispara contra todo lo que se menee para conseguir la máxima puntuación, excepto contra los platos con una cruz roja que te restarán puntos si le das.

8,08 Puntos4818 Partidas

Duck Hunt Reloaded

Versión muy buena de un gran clásico de los videojuegos: la caza de patos. Has salido a cazar patos con tu arma y con tu perro, mata muchos patos y consigue la máxima puntuación y todos los logros que puedas.

6,34 Puntos13039 Partidas

10 Bullets

Juegos en el que tienes que afinar muy bien la puntería porque tienes que matar al mayor número posible de naves enemigas con tan solo 10 balas. Intenta crear explosiones en cadena de varias naves para que afecten a las que estén cerca.

6,76 Puntos1538 Partidas

Charles 007

Unos terroristas están atacando la ciudad de Londres y el Príncipe Carlos que está hasta las orejas de que le digan que no vale para nada, se ha metido en el papel de James Bond y va a matar a todos los terroristas.

6,61 Puntos4174 Partidas
Página 14 de 25