Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de saltar edificios

Tinie Tempah The Game

8,1 puntos sobre 10 con 1646 Votos Teclas del Juego Flechas arriba para satar edificios.
Barra espacio para soltar patadas. Instrucciones del Juego El objetivo es saltar de edificio en edificio a toda velocidad sin caerte y superar todos los obstáculos a patadas.
Este es juego del album Dic-Overy de Tinie Tempah.

¿Quién no ha pasado más de un buen rato entreteniéndose con juegos de saltar? Desde OletusJuegos te proponemos recuperar esa sensación incomparable y adictiva que produce superar pantallas en este tipo de juegos a través de nuestra selección de títulos para jugar online de forma totalmente gratuita. Aquí encontrarás algunos de los títulos de más éxito entre los que están disponibles en la red, desde aquellos con una jugabilidad más clásica hasta otros que proponen mecánicas o temáticas innovadoras, como The Slob o Discount Mayonnaise. Te invitamos a dejarte sorprender por ellos. También tenemos opciones para dos jugadores, como el popular Nitrome Must Die, de manera que en nuestra web también puedes disfrutar en compañía: contamos con todo un apartado dedicado a los títulos multijugador.


Juegos de saltar originales


juegos de saltarLos juegos de saltos tienen una historia y una aceptación global entre todos los públicos que los sitúa en un sitio privilegiado dentro de los videojuegos en general. Se trata sin duda de uno de los géneros clásicos que nunca dejan de ofrecer diversión, como ocurre con los juegos de conducir coches o los de peleas. Desde que los míticos Donkey Kong y Mario abrieran el camino a principios de los ochenta, todas las generaciones han venido disfrutando de ese placer tan particular de hacer a sus personajes brincar por escenarios cada vez más complicados, apurando para aterrizar correctamente en cada salto y evitando o aplastando a los enemigos.


Nunca había sido tan fácil acceder a un abanico inagotable de juegos, seleccionados con mimo para crear un espacio de diversión garantizada en la red. Recuerda que en OletusJuegos puedes disfrutar de excelentes juegos de todo tipo, ya sea siguiendo los patrones más clásicos o con opciones más innovadoras para todos los públicos; también encontrarás aquí versiones digitales de juegos de mesa clásicos como el adivina quién soy.

8,10
Mis Juegos 0

Comentarios sobre el juego...

Para poder dejar un mensaje debes tener habilitadas las cookies



Nick: Anónimo1498

Anónimo1498
sebero juego

Nick: Anónimo5196

Anónimo5196
ja

Nick: hector2

hector2
si que fino

Nick: OletusJugador747

OletusJugador747
buen juego

Nick: OletusJugador789

OletusJugador789
que bn juego

Nick: danieliski714

danieliski714
hola quien quiere salir en uno de mis videos en operation 7

Nick: OletusJugador1956

OletusJugador1956
no puedo jugarlo :(

Nick: OletusJugador2645

OletusJugador2645
k gran juego

Nick: OletusJugador2934

OletusJugador2934
buen juego y buena musica

Nick: OletusJugador14191

OletusJugador14191
increíble juego jajaja que juego y asta LA MUSICA ES BONITA

Nick: OletusJugador14258

OletusJugador14258
ES calidad el juego ps nio entra en el mio

Nick: OletusJugador17108

OletusJugador17108
mis amigos me dicen tu eres esperto en los juegos

Nick: VALENTIN5

VALENTIN5
HOLA ESTA RE BUENO

Nick: OletusJugador25165

OletusJugador25165
esta bueno