Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de SANGRE

Above Hell

7,9 puntos sobre 10 con 515 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para disparar. Instrucciones del Juego Entretenido juego de tiros con mucha sangre, de hecho tienes que llenar la habitación con la sangre de tus enemigos para pasar al siguiente nivel, para conseguirlo tendrás que matar a muchos antes de que ellos te maten a ti.

Te moverás en dirección contraria a la de tus tiros, si quieres moverte dispara contra una pared y tu plataforma se moverá hacia el otro lado, ten cuidado porque ellos también te dispararán, y una vez oigan tus disparos empezarán a dispararte.

juegos de sangre
Tienes que afinar bien la puntería y disparar muy rápido para matarlos antes de que ellos te alcancen con sus disparos, el juego acabará cuando llenes de sangre toda la habitación.

Tienes unas píldoras que te curarán y te decolverán al 100% de salud, recogelas cuando salgan porque te ayudarán a conseguir tu objetivo de sobrevivir hasta el final.

Tenemos más juegos de sangre en nuestra web, a continucaión te dejamos algunos para que los pruebes:
Juegos de asesinos a sangre fría - Juegos de mucha sangre - Juegos con mucha sanfre - Juegos de vampiros sanguinarios - Juegos de tiroteos sangrientos - Juegos de misiones sangrientas - Juegos de matar zombies sangrientos
7,92
Mis Juegos 0