Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de SANGRE

Above Hell

7,9 puntos sobre 10 con 514 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para disparar. Instrucciones del Juego

Juego con mucha sangre, de hecho tienes que llenar la habitación con la sangre de tus enemigos para pasar al siguiente nivel.


Te moverás en dirección contraria a la de tus tiros, ten cuidado porque ellos también te dispararán.


¿Quieres vivir una experiencia emocionante al ordenador? Entra en nuestro portal y descubre la amplia oferta de juegos de sangre que tenemos. Este género es sin duda uno de los preferidos por nuestros usuarios, sobre todo los de zombis. Ten en cuenta que combinan aventura y acción, por lo que como jugador tendrás que realizar recorridos que exigen constantemente la toma de decisiones importantes. Estos juegos te hacen desconectar y al mismo tiempo permiten desarrollar otras habilidades, ya que debes planificar y medir cada uno de tus pasos y asumir las consecuencias.


juegos de sangreSi has tenido un mal día en el trabajo o con los estudios y quieres disfrutar de un momento de desconexión total del mundo, prueba nuestros juegos interactivos de acción. Podrás acceder tanto desde tu ordenador a modo escritorio, como desde un smartphone o tablet. Amenizar los ratos muertos nunca fue tan divertido como ahora. En OletusJuegos.com disponemos de la mejor oferta de juegos de todos los géneros. Solo tienes que visitar nuestro portal web y encontrar aquellos que más te gusten.


Juegos de sangre con gráficos de calidad


Si por algo nos caracterizamos en OletusJuegos.com es por ofrecer a los usuarios una larga lista de juegos de pistoleros en los que puedes sentirte como un auténtico héroe inmerso en todo tipo de aventuras. De todas formas, aunque los juegos de acción son muy demandados, también disponemos de otros géneros, como los juegos de tatuajes. Con ellos puedes dar rienda suelta a toda tu imaginación y creatividad.


No busques más. En OletusJuegos.com encontrarás los mejores juegos online con gráficos de primera calidad. Gracias a esto podrás disfrutar de una experiencia única, ya sea para relajarte o para pasar el tiempo. Además podrás ver las últimas novedades en juegos, las búsquedas más solicitadas y los juegos con más partidas y usuarios.

7,92
Mis Juegos 0