Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de VESTIR a ELSA y ANNA FROZEN

Disney Bridesmaid Selfie

8,2 puntos sobre 10 con 24 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para vestir de damas de honor a Elsa y Anna Frozen. Instrucciones del Juego Las hermanas Elsa y Anna Frozen van a ser las damas de honor en la boda de su amiga Rapunzel, como podrás imaginar tu misión en el juego es vestir a Elsa Y Anna Frozen como auténticas princesas para que sean la damas de honor más bellas que jamás se halla visto.
Cuando acabes de vestirlas ellas se harán un selfie para subirlo a sus redes sociales y obtener muchos o pocos likes...dependiendo si has elegido mejor o peor sus vestidos.

Tienes muchos vestidos para elegir, además de complementos de todo tipo, joyas, bolsos, diademas... Veamos si cuando acabes de vestir a las hermanas Frozen están tan hermosas que deslumbren a todos los invitados a la boda.

En OletusJuegos.es tenemos más juegos de Elsa y Anna Frozen tanto de vestir conmo de otros divertidos temas, aquí te recomendamos algunos de los mejor valorados por nuestros usuarios:
Juegos de vestir a las dos hermanas de Frozen - Juegos de cortar el pelo a Elsa Frozen - Juegos de curar a Anna de Frozen - Juegos de maquillar a Elsa Frozen - Juegos de - Juegos de cocinar con Anna Frozen - Juegos de Elsa Frozen y Jack Frost
8,17
Mis Juegos 0