Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de SER la MUERTE

Hell is Full

8,0 puntos sobre 10 con 4 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para mover a la muerte y lanzar su guadaña. Instrucciones del Juego Millones de personas han muerto en una terrible guerra que azota la Tierra, muchos de ellos han sido condenados al fuego eterno del infierno, pero hay un problema, en el infierno ya no cabe más gente...

En este juego vas a ser la muerte y tu misión será evitar con tu guadaña que más personas entren en el infierno, vigila la entrada del infierno y devuelve a la vida a todas las personas que intenten acceder.

Esta vez la muerte no es mala, cada persona que mates con tu guadaña la devolverás a la vida porque estarás evitando que entre en el infierno.

En OletusJuegos.es tenemos más juegos de muertes que tal vez te interesen, te dejo algunos de los más jugados en nuestra web para que los pruebes:
Juegos de provocar muertes - Juegos de ser la muerte - Juegos de stickman muerte - Juegos de duelos con la muerte - Juegos de lucha a muerte - Juegos del infierno - Juegos de cuervo en el infierno
8,00
Mis Juegos 0