Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de ser ALCALDE de una CIUDAD

55 Days

8,9 puntos sobre 10 con 33 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para seleccionar y construir. Instrucciones del Juego En este juego vas a ser el alcalde de una ciudad que está algo triste, tienes 55 días para que todos los habitantes de tu ciudad estén contentos.

Podrás construir edificios de diferentes tipos que pueden proporcionar felicidad a las personas que viven cerca de ellos, es como en la vida real, si a los ciudadanos les dan buenos servicios: zonas de recreo, áreas de ocio y diversión... aumentas su calidad de vida y son más felices.

Elige bien qué tipo de edificio vas a construir en cada zona, porque el dinero del que dispones es limitado y también el espacio en el que construir, y recuerda que cada edificio que construye afecta a todos los que tiene a su alrededor de una manera u otra (tienes que tenerlo en cuenta).

En OletusJuegos.es tenemos más juegos de construir ciudades te dejo algunos de los mejor valorados por nuestros usuarios para que los pruebes:
Juegos de construir ciudades - Juegos de construir grandes ciudades - Juegos de crear ciudades virtuales - Juegos de hacer ciudades
8,91
Mis Juegos 0