Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de PARQUEAR COCHES

City Parking Mania

8,2 puntos sobre 10 con 26 Votos Teclas del Juego Cursores para aparcar el coche.
Barra espacio para poner el freno de mano. Instrucciones del Juego Si quieres convertirte en un experto conductor este juego de parquear coches te va a venir muy bien.

Tu misión es aparcar el coche en las plazas de parking que te hemos reservado en cada uno de los niveles, tendrás que hacerlo rápido y sin chocarte contra otros coches, en todos los niveles hay mucho tráfico asi que tendrás que ser bastante hábil para lograr parquear sin chocarte con ninguno.

Fíjate bien en la dirección en la que tienes que aparcar el auto porque en la plaza te indica donde poner la parte de delante del coche, si lo haces del reves no te darán por completado el nivel.

En OletusJuegos.es tenemos muchos más juegos de parquear coches que seguro que te van a gustar, te dejo aquí algunos de los más recomendados por nuestros usuarios:
Juegos de parquear autos de policías - Juegos de parquear furgones - Juegos de aparcar coches en el parking - Juegos de aparcar coches todoterreno - Juegos de aparcar coches teledirigidos - Juegos de aparcar coches en nieve
8,23
Mis Juegos 0