Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de INVETIGAR ROBOS en la CIUDAD

Wheely 7 Detective

8,9 puntos sobre 10 con 59 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para interactuar con objetos y mecanismos. Instrucciones del Juego Interesante capítulo de esta serie de juego del coche Wheely, esta vez Wheely tiene que invetigar el robo del dinero de un banco.
Mientra Wheely iba a retirar dinero de su banco lo robaron, y como él confía poco en la policía ha decidido invetigar el robo del banco.

Como en todos los juegos de Wheely tienes que ir superando obstáculos con el auto rojo activando mecanismos y discurriendo las soluciones a cada movimiento, pues este juego se complica porque además de superar las trampas tienes que investigar e intentar atrapar al ladrón del banco.

Tenemos muchos más juegos de investigar y de detectives muy buenos, aquí te dejamos algunos de los más conocidos y jugados por nuestros usuarios:
Juegos de investigar asesinatos - Juegos de investigar casas - Juegos de investigar en español - Juegos de resolver crímenes - Juegos de resolver casos - Juegos de detectives privados - Juegos de investigar desapariciones
8,92
Mis Juegos 0