Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de GUERREROS GRATIS

Warrior Quest

8,3 puntos sobre 10 con 365 Votos Teclas del Juego W,A,S,D. para manejar al guerrero
D+D: Rápido hacia adelante
A+A: Rápido hacia atrás
J: Puñetazo flojo
U: Puñetazo fuerte
K: Patada floja
U,I,O: Ataque especial Instrucciones del Juego Todos los guerreros quieren conseguir al Onix Mágico que da la inmortalidad. Participa en este juego gratis de luchas entre guerreros y quizás seas tú quien se lleva el Onix Mágico.

Puedes luchar contra el ordenador o contra un amigo en el modo de dos jugadores. Cada combate durará 60 segundos y el que más puntos consiga será el ganador. Te dan puntos ada vez que golpeas al guerrero rival o cada vez que bloqueas alguno de sus ataques.

juegos de guerrerosSi quieres ganar el torneo tendrás que estar muy concentrado porque los guerreros rivales son muy buenos luchadores, tienes que moverte muy rápido para esquivar los golpes de tus adversarios, y para tratar de golpear fuerte a tu rival.

Puedes luchar contra otro guerrero manejado por la Computadora o contra un amigo en el modo 2P.

En Oletusjuegos.es tenemos más juegos de guerreros que puedes probar, a continuación te dejamos algunos de los mejor valorados por nuestros usuarios:
Juegos de guerreros ninjas gratis - Juegos de guerreros samurais - Juegos de guerreros del futuro - Juegos de guerreros orientales - Juegos de guerreros troyanos - Juegos de guerreros vikingos - Juegos de guerreros arqueros y magos
8,27
Mis Juegos 0