Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de GESTIONAR TIENDAS

Mini Mall Millionaire

7,3 puntos sobre 10 con 16 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para abrir tiendas y gestionar el centro comercial. Instrucciones del Juego Eres el encargado de gestionar las tiendas de un gran centro comercial, al empezar el juego el centro comercial esta vacío y sin público, lo primero que tendrás que hacer es abrir tiendas e inagurar el centro para que empiece a entrar gente a gastar su dinero en tus tiendas.

Hay varios tipos de tiendas: de deportes, de modas, heladerías, cafeterías, restaurantes... lo ideal es que hagas una buena combinación para que haya un poco de todo y los clientes de tu centro comercial encuentren todo lo que busquen.

El dinero que ganes en las tiendas del centro tienes que gestinarlo bien y reinvertirlo en nuevas tiendas y mejoras para tu centro comercial. Tu objetivo final es ganar mucho dinero y ser el empresario más exitoso de tu ciudad.

Más juegos de gestionar tiendas:

Juegos de gestionar tu negocio - Juegos de gestionar hoteles - Juegos de construir tiendas y ganar dinero - Juegos de tiendas de ropa - Juegos de atender tiendas de joyas - Juegos de construir centros comerciales - Juegos de manejar tiendas gratis
7,25
Mis Juegos 0