Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de DERMATÓLOGOS

Rapunzel Skin Doctor

8,2 puntos sobre 10 con 96 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para curar la cara de Rapunzel. Instrucciones del Juego En este juego vas a ser un dermatólogo y hoy tiene una paciente muy especial, tienes que curar a Rapunzel que tiene la cara hecha un auténtico desastre, tu misión es que Rapunzel vuelva a lucir tan bella como de costumbre, para conseguirlo tendrás que curarle las infecciones que tiene en la cara.

Por si no lo sabías la dermatología es la especialidad médica que se encarga del estudio de la piel y de todas las enfermedades que la afectan.

Pues bien, este es un juego de dermatólogos en el que debes curar todas las enfermedades que tiene Rapunzel en la piel de su rostro, cada una de ellas deberás curarla con un tratamiento diferente.

En OletusJuegos.es tenemos más juegos de médicos de diferentes especialidades, a continuación te dejamos algunos de los mejor valorados para que los pruebes:
Juegos de curar a Rapunzel - Juegos de ser médico en un parto - Juegos de chequeo médico - Juegos de operar personas - Juegos de ser médico cirujano - Juegos de médicos de niños pequeños - Juegos de operar pacientes en el hospital
8,17
Mis Juegos 0