Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de DEFENDER con BOMBAS

Bomb It TD

9,6 puntos sobre 10 con 11 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para poner lo cañones y bombas. Instrucciones del Juego Esta versión de Bomb it es diferente a las demás, en vez de perseguir y colocar bombas a tus rivales, ahora tienes un juego de defender con bombas tu territorio, tienes cañones, bombas y otras armas para defender tu corazón del ataque de los robtos y los monstruos del juego.

Como en todos los juegos de defensa tienes una cantidad de dinero limitada para comprar tu armamento, por eso es importante que selecciones bien las armas y el lugar donde colocarlas para hacer el máximo daño posible a tu enemigo.

En OletusJuegos.es tenemos más juegos de defender gratis, a continuación te dejo algunos de los más jugados por nuestros usuarios para que los pruebes:
Juegos de defender bases con armas - Juegos de defender fronteras - Juegos de defender torres - Juegos de plantar bombas - Juegos de poner bombas - Juegos de destruir ciudades con bombas - Juegos de poner bombas de dos jugadores
9,64
Mis Juegos 0