Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de DAR COMIDA a NIÑOS

Elsa Mommy Toddler Feed

7,8 puntos sobre 10 con 27 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para dar de comer a la niña de Elsa. Instrucciones del Juego Tienes que ayudar a Elsa Frozen a darle la comida a su niña. Es la hora de desayunar y la hjita de Elsa tiene mucha hambre, tendrás que calentar la leche y después ponerle los cerelaes, cuando ya lo tengas tendrás que alimentar a la niña.

Mientras le das de comer tienes que distraerla para que este feliz y no se te ponga a llorar... veamos como se te da eso de cuidar niños pequeños.

En OletusJuegos.es tenemos más juegos de dar de comer a niños, a continuación te dejo algunos de los más jugados por nuestros usuarios para que los pruebes:
Juegos de dar de comer a bebés - Juegos de bañar y alimentar bebés - Juegos de alimentar a bebés recién nacidos - Juegos de cuidar niños grandes - Juegos de cuidar bebés gemelos - Juegos de cuidar bebés gratis - Juegos de cuidar niños enfermos
7,78
Mis Juegos 0

Comentarios sobre el juego...

Para poder dejar un mensaje debes tener habilitadas las cookies



Nick: OleTusJuegos

OleTusJuegos
Es divertido, es bastante real como dar de comer a una niñita pequeña

Nick: OletusJugador35429

OletusJugador35429
me re encanto el juego esta re bueno jajaja se los recomiendo a todos los que lo quieren jugar es hermoso de aca no me muevo hasta las 3 de la mañana

Nick: OletusJugador36706

OletusJugador36706
HOLA ESTA PADRE