Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CULTIVAR y VENDER FRUTAS

Harvest Tycoon

6,6 puntos sobre 10 con 7 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para hacer todos los trabajos en tu plantación de árboles frutales. Instrucciones del Juego En este juego tienes que cultivar y vender frutas en una finca que puedes ir haciendo cada vez más grande si compras más terreno con el dinero que ganes con tus frutas.

Tienes diferentes tipos de frutas que cultivar, podrás comprar las diferentes semillas conforme ganes dinero, tendrás manzanas, naranjas, uvas, kiwis, melones... combina bien cada tipo de fruta para que te de tiempo de cultivarlas todas a la vez.

Tienes gran cantidad de pruebas que superar para conseguir diferentes mejoras para tu granja... el juego tiene un montón de posibilidades.

En OletusJuegos.es tenemos más juegos de cultivar furtas y verduras en granjas, a continuación te dejo algunos de los mejores para que los pruebes:
Juegos de cultivar frutas gratis - Juegos de plantar y cosechar tomates - Juegos de ser granjero online - Juegos de llevar una granja - Juegos de crear granjas en español - Juegos de plantar flores en un jardín - Juegos de plantar verduras en la huerta
6,57
Mis Juegos 0