Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CORTAR CUERDAS con DULCES

Cut the Rope Experiments

7,6 puntos sobre 10 con 9 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para cortar la cuerda. Instrucciones del Juego Tenemos un sapito muy simpático al que le encantan los dulces, tienes que cortar la cuerda con el dulce en el momento justo para alimentar al sapito y recoger todas las estrellas que hay por el camino.

La clave está en esperar al momento adecuado para cortar la cuerda, de manera que el dulce llega a la boca del sapo y recojas las 3 estrellas que hay hasta llegar al sapo.

Este nuevo capítulo de cortar la cuerda está relacionada con los experimentos y los grandes descubrimientos de la historia de la humanidad.

En Olestusjuegos.es tenemos más juegos de cortar la cuerda, a continuación te dejo algunos de los mejor valorados por nuestros usuarios para que los pruebes:
Juegos de cortar la cuerda - Juegos de cortar la cuerda al sapo - Juegos de cortar fruta al aire - Juegos de cortar soga con flechas - Juegos de cortar el pelo a Rapunzel - Juegos de cortar el pelo a Bella - Juegos de cortar el pelo a famosos
7,56
Mis Juegos 0