Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de CONQUISTAR REINOS

Sword Fall Kingdoms

8,6 puntos sobre 10 con 1254 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para seleccionar. Instrucciones del Juego Juego de estrategia similar a Risk en el que debes elegir un reino y crear un gran ejercito para conquistar los territorios vecinos antes de que ellos te ataquen y conquisten tu reino.

Puedes hacer batallas manuales o automáticas, pero la clave siempre está en usar la estrategia de batalla correcta y los soldados adecuados para vencer las batallas y poder conquistar el territorio de tus enemigos.

Tienes diferentes modos de juego y también muchos tipos de soldados, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes... unos soldados serán mejores en el cuerpo a cuerpo, otros a distancia, por eso es tan importante saber crear un ejército equilibrado que pueda vencer en cualquier terreno.

juegos de conquistarCada país también tiene sus cualidades específicas, asi que en cada partida puedes escoger un país diferente con el que jugar e irás descubriendo todo el potencial del juego.

Ya sabes si quieres conquistar todo el mapa tienes que tener el ejército más poderosos de todos, sino ser´n tus rivales los que te conquisten a ti.

En Oletusjuegos.es tenemos más juegos de conquistar reinos y territorios, te dejo algunos de los mejor valorados para que los pruebes:
Juegos de conquistar imperios romanos - Juegos de conquistar pueblos - Juegos de conquistar islas - Juegos de conquistar territorios con tropas - Juegos de conquistar castillos online - Juegos de estrategia y conquista - Juegos de conquistar bases enemigas
8,55
Mis Juegos 0