Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de COMER HELADOS

Yeti Quest

6,7 puntos sobre 10 con 6 Votos Teclas del Juego Cursores para mover al Yeti en busca de los helados. Instrucciones del Juego Eres un enorme yeti al que le encanta comer helados, y como podrás imaginar el juego va de eso: de comer helados.

En cada nivel tienes que conseguir comerte todos los helados y recoger la mayor cantidad de estrellas posible antes de que se acabe el tiempo. Cuantas más estrellas consigas más puntos obtendrás. El nivel acabará en cuanto te hayas comido los 3 helados, independientemente de cuantas estrellas hayas recogido.

Mueve con rapidez a tu Yeti y logra superar todos los obstáculos que hemos puesto en este mundo de plataformas llamado Yeti village.

en OletusJuegos.es tenemos más juegos de comer helados y otras cosas, a continuación te dejamos algunos de los más destacados para que los pruebes:
Juegos de comer mucho y engordar - Juegos de comer gente con gusanos - Juegos de dar de comer a delfines - Juegos de dar de comer a bebés - Juegos de hacer helados caseros - Juegos de camión de helados gratis online - Juegos de servir helados en la heladería
6,67
Mis Juegos 0