Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de CASOS CRIMINALES

X-Ray detective

7,5 puntos sobre 10 con 13 Votos Teclas del Juego A, W, S, D: Moverte.
Ratón para apuntar y disparar.
E: Acción.
Q: Curar.
F: Lanzar granada. Instrucciones del Juego Eres un detective privado y en tu oficina acaba de entrar una mujer con el pelo rosa que quiere contratar tus servicios como investigador privado.

Por lo visto ha habido varios casos criminales que tú tienes que investigar, un peligroso asesino/s anda suelto por la ciudad y tu tienes que intentar resolver los casos de asesinato y atrapar al criminal.

Antes que tú ya hubo otro detective privado que investigaba el caso, y desapareció, también tienes que averiguar que le paso al anterior investigador; como ves tienes mucho trabajo que hacer, así que manos a la obra.

Tenemos muchos más juegos de investigar casos criminales en OletusJuegos.es, a continuación te dejamos algunos de los mejor valorados por nuestros usuarios:
Juegos de investigar asesinatos - Juegos de resolver casos de detectives - Juegos de resolver misterios en español - Juegos de resolver crímenes - Juegos de resolver casos - Juegos de detectives privados - Juegos de resolver casos misteriosos
7,54
Mis Juegos 0