Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CAMBIAR MARCHAS de COCHES

Gear Madness

7,5 puntos sobre 10 con 13 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para acelerar y cambiar de marcha. Instrucciones del Juego ¿Preparado para las carreras de velocidad de oletusjuegos? Hemos preparado varias carreras con diferentes distancias en una pista completamente recta, en este juego de cambiar marchas de coches la clave está en acelerar a fondo y saber cambiar de marcha en el momento justo para no perder velocidad.

No dejes de acelerar en durante toda la carrera y cambia de marcha cuando llegues al máximo de revoluciones del motor, pero no te pases de revoluciones porque sino quemaras el motor de tu coche :)

En Oletsjuegos.es tenemos más juegos de coches con marchas, a continuación te dejo algunos de los mejor valorados por nuestros usuarios para que los pruebes:
Juegos de aparcar coches con volante y marchas - Juegos de aparcar marcha atrás - Juegos de carreras de coches deportivos - Juegos de acelerar a fondo - Juegos de conducir camiones - Juegos de conducir coches por la noche - Juegos de conducir coches de policía
7,54
Mis Juegos 0