Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de CABEZONES de la EURO 2016

Heads Arena Euro Soccer

6,5 puntos sobre 10 con 195 Votos Teclas del Juego Cursores para moverte y saltar.
Barra espacio: Golpear la pelota. Instrucciones del Juego Ya está aquí el juego de cabezones de la Euro 2016 de fútbol. Puedes elegir entre varios equipos de la Euro y jugar contra el PC partidos de 1 contra 1 o contra un amigo partidos de 2 contra 2.

Si quieres ganar la Eurocopa 2016 de fútbol cabezones tendrás que moverte muy rápido por el campo y saltar en el momento adecuado para chutar la pelota o para detener los tiros de tu rival.

Esta es la versión de cabezones más complicada en la que las porterías están elevadas y es más difícil parar los chuts del contrario, así que tendrás que espabilarte si quieres ganar a todos los rivales y convertirte en el nuevo campeón de la Euro de cabezones.

Tenemos muchos más juegos de fútbol cabezones en OletusJuegos.es, uno son del Mundial, otros de la Eurocopa, otros de las ligas más importantes... a continución te dejamos algunos de los más jugados y mejor valorados por nuestros usuarios:
Juegos de fútbol cabezones - Juegos de cabezones del Real Madrid - Juegos de cabezones liga alemana - Juegos de fútbol cabezones Premier League - Juegos de cabezones futboleros - Juegos de cabezones mundial - Juegos de fútbol para dos cabezones
6,47
Mis Juegos 0