Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de CABALLEROS VALIENTES

Valiant Knight

8,0 puntos sobre 10 con 13 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para cambiar de dirección. Instrucciones del Juego Eres un caballero valiente y estás enamorado de la princesa, pero el Rey sólo te concederá su mano si consigues superar un montón de complicadas y peligrosas pruebas.

En tu recorrido tienes que recoger todas las monedas de oro que encuentres para amasar una gran fortuna y poder pagar todos los caprichos de tu princesa.

Este es un juego de cambio de dirección en el que manejas a un caballero valiente de la edad Media que tendrá que esquivar muchos obstáculos, y sólo puede hacerlo cambiando de dirección, yendo hacia un lado o hacia otro.

Tenemos más juegos de caballeros medievales en OletusJuegos.es, te recomendamos algunos de los mejor valorados por nuestros usuarios:
Juegos de caballeros de la Edad Media - Juegos de torneos de caballeros - Juegos de caballeros medievales - Juegos de liberar princesas - Juegos de matar dragones con caballeros - Juegos de guerreros valientes - Juegos de explorar castillos
8,00
Mis Juegos 0