Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

Juegos de ACELERAR a FONDO

Mighty Motors

7,5 puntos sobre 10 con 36 Votos Teclas del Juego Usa el ratón para acelerar a tope y cambiar la marcha de tu auto. Instrucciones del Juego Bienvenido a las carreras callejeras de Mighty Motors, tienes que acelerar a fondo tu auto si quieres ganar las carreras y conseguir dinero para tener un coche cada vez más rápido y potente.

Además de acelerar al máximo tu auto desde el primer momento de la carrera es importante que cambies de marcha en el momento justo para no perder velocidad, si cambias antes de tiempo el coche se ralentizará unos instantes, tienes que revolucionar a tope el motor y en el momento de máximas revoluciones cambiar de marcha y seguir acelerando.

En OletusJuegos.es tenemos muchos más juegos de carreras de autos en los que tienes que ser muy rápido y acelerar a fondo tus autos, te dejamos algunos de los mejores:
Juegos de aceleración de coches - Juegos de carreras de coches deportivos - Juegos de carreras de coches tuneados - Juegos de carreras de carros deportivos - Juegos de carreras de autos transformers - Juegos de carreras ilegales de carros
7,50
Mis Juegos 0