Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de VAQUEROS

-  Disfruta de vaqueros en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: vaqueros

Saloon Brawl 2

Eres el sheriff de un pequeño poblado del oeste que acaba de regresar, y te encentras con una gran pelea en el bar. Golpea a todos los vaqueros con tu puños o con lo primero que encuentres en el salón.

Lucha 9,63 Votos3672 Partidas

The Most Wanted Bandito

Tu objetivo es convertirte en el bandido vaquero más buscado del oeste para que El Muerto venga a por ti y puedas matarlo.
Para ello cabalga con tu caballo por el oeste asaltando diligencias y cometiendo todo tipo de fechorías para que la recompensa por tu cabeza no pare de aumentar.

Aventuras 9,02 Votos3505 Partidas

Gun Blood

Demuestra que eres el vaquero más rápido del oeste en los duelos.
Para que el duelo comience tienes que colocar el ratón sobre el tambor del revolver y cuando llegue a cero la cuenta atrás dispara.

Tiros 8,76 Votos110053 Partidas

Saloon Brawl

Eres el sheriff de un pequeño pueblo del oeste donde las peleas de vaqueros son constantes y ya estás un poco harto de la situación, así que hoy vas a ir al salón a pegarte con ellos!! reparte a diestro y siniestro, no te cortes, tú eres el que mande aquí :)

Lucha 8,72 Votos12394 Partidas

Gunshot Cowboy

Móntate en tu caballo y explora el lejano oeste matando a todos tus enemigos y esquivando los múltiples peligros de los inhóspitos parajes del far west.

Aventuras 8,04 Votos2578 Partidas

Trouble on the Way

Eres el sheriff de un pueblo del oeste, tu misión es que los vaqueros malos y los ladrones estén alejados de la gente que no causa problemas.
Afina bien tu puntería porque va a haber muchos tiros, ya sabes que ser sheriff no es un trabajo tranquilo.

Tiros 7,94 Votos2879 Partidas

Smokin Barrels

Eres un joven vaquero que acaba de llegar a la ciudad y tiene que hacerse un nombre ganando duelos contra otros vaqueros.
Fíjate bien en el tutorial que te enseña como jugar a este juego de duelos del viejo oeste.

Tiros 7,69 Votos5203 Partidas

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)