Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de TIRARSE PEDOS

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de tirarse pedos en OletusJuegos.es

Elevator Fart

Parece que el plato de judías que te has zampado hace un rato ha hecho su efecto y no puedes aguantar los gases dentro de tu cuerpo. Tienes que tirarte pedos para soltar gases sin que te pillen. Si mantienes pulsado y mueves el ratón a la derecha el pedo será más grande y ruidoso pero liberarás más gases.

Aventuras 8,87 Puntos13225 Partidas

Jetfart Zombie

Este zombie ha comido unas patatas especiales con las que puede tirarse unos pedos muy fuertes, ayúdale a volar con sus pedos y a esquivar todos los obstáculos. Podrás mejorar al zombie y sus habilidades si recoges bonus.

Plataformas 8,84 Puntos4389 Partidas

Rugger Bugger

Eres un espontáneo que ha saltado en medio de un partido de rugby.
Tienes que esquivar a los jugadores, chocar contra el arbitro (puntos extra), beber cerveza y comer tartas que te harán acumular gases, con los que podrás echarte pedos que eliminarán a los que te persiguen, y te harán ir más rápido. Si llegas hasta el final verás el baile de Rugger.

Aventuras 8,04 Puntos16938 Partidas

Perfect Fart

Pocas cosas pueden dejarte tan satisfecho como una buena flatulencia, o como vulgarmente se conoce: un buen pedo.
En este juego tienes que crear el pedo perfecto y según los expertos el pedo perfecto es un pedo de 5 segundos exactos, sonoro y oloroso.

Estrategia 7,73 Puntos5906 Partidas