Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de SANGRIENTO

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de sangriento en OletusJuegos.es

Zombie Warrior Man

En un hospital han experimentado contigo y te han convertido en un zombie, ahora tienes sed de sangre y de venganza! Pilla la moto sierra y cárgate a todo bicho viviente!!
Si no te va la sangre mejor que pases de este juego :)

Aventuras 8,29 Puntos53164 Partidas

Mascot Kombat

Duelo de mascotas "a muerte" Elige la tuya y empieza el combate. Elige un nivel de dificultad, si no conoces el juego empieza con easy.

Lucha 8,26 Puntos2623 Partidas

Causality 5

Un nuevo episodio de este exitoso juego de matar stickmans.
Ya sabes como funciona: tienes que provocar acciones en el juego que acaben matando a todos los sticks. Hay una regla muy importante: nigún stick puede ver como otro muere.

Estrategia 8,23 Puntos9116 Partidas

Boxhead More Rooms

El objetivo del juego es matar a todos los zombies y pasar al siguiente nivel. Puedes seleccionar diferentes habitaciones en las que jugar y diferentes armas.

Tiros 8,20 Puntos6560 Partidas

The Kill Kar

El objetivo del juego es atropellar con tu coche a todos los peatones dentro del tiempo. Debes esquivar las bombas y otros obstáculos que te quitan salud.

Aventuras 8,17 Puntos18574 Partidas

Mad Samurai

Este sangriento samurai se ha adentrado en las tierras de los monstruos y mutantes. No pares de correr, evita todos los obstáculos y mata a los monstruos y mutantes que salgan a tu camino.

Plataformas 8,13 Puntos1024 Partidas

Mother Judgement Nun with Guns

Los zombies están entrando en la ciudad dispuestos a arrasar con todo, pero la hermana los está esperando armada hasta los dientes.
Ponte en la piel de esta monja y no dejes ni un zombie con vida.

Acción 7,95 Puntos6299 Partidas

CatVac Catapult II

Tú manejas una lona con la que deberás evitar que los gatos caigan en manos de los sangrientos perros. Haz rebotar a los gatos en la lona y que los tubos los aspiren.

Lucha 7,87 Puntos8048 Partidas

Bloodfield the Meat City

Juego bestia y bastante sangriento en el que tendrás que elegir a un personaje con el que tratar de sobrevivir en una ciudad sin ley. Mata a todo el que se te ponga por delante o ellos te matarán a ti.
Podrás mejorar tus capacidades y tus armas después de cada nivel.

Tiros 7,86 Puntos7230 Partidas

Knife Games

Ten cuidado no te cortes con el cuchillo ;)
Juega a la ruleta rusa con el cuchillo, clavalo donde te marcan en el juego, sin cortarte la mano y lo más rápido que puedas.

Habilidad 7,84 Puntos4838 Partidas
Página 3 de 5