Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de NAVIDAD

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de navidad en OletusJuegos.es

Zooking Xmas 2

Este año vas a ser el ayudante de Santa Claus, le vas a ayudar a entregar los regalos de Navidad, y se te ha ocurrido una original manera de repartir los regalos: disparándolos con un bazoka a las chimeneas, así no hace falta subir a los tejados y todos esos rollos tan peligrosos ;)

Habilidad 9,87 Puntos1339 Partidas

A Christmas Story

Deja que el espíritu navideño te contagie y decora árboles de Navidad. Primero escoge un bonito árbol y después adornalo con multitud de accesorios navideños.
Cuando acabes puedes compartirlo o imprimirlo.

Para Chicas 9,06 Puntos1595 Partidas

Baby Hazel Gingerbread House

Tienes que ayudar a la niña a reconstruir todo: hacer la casa de chocolate, hacer el árbol de Navidad, la piscina, los muñecos de mazapán, el muñeco de nieve, el tren de los dulces; y cuando acabes tendrás una bonita escena navideña.

Para Niños 9,00 Puntos249832 Partidas

Amazing Christmas Tree

Decora un bonito árbol de Navidad, y si quieres puedes imprimirlo cuando acabes. Si cuando lo estás decorando es Navidad: Felices Fiestas, y si no: ¡¡Que te diviertas!!

Para Niños 8,83 Puntos2135 Partidas

Christmas Hair Studio

Divertido juego en el que puedes preparar tu look para las próximas navidades, elige tu vestido, maquillaje, complementos...

Para Chicas 8,80 Puntos1708 Partidas

Little Christmas Cutie

Esta preciosa niña esta impaciente porque llegue la Navidad, y por eso quiere que le ayudes a elegir el vestido navideño que más te guste. Puedes imprimir el resultado al acabar.

Para Chicas 8,76 Puntos2004 Partidas

Christmas Sugar Cookies

Navidad es tiempo de dulces y de galletas. En este juego puedes preparar una ricas galletas de Navidad siguiendo las instrucciones.

Para Chicas 8,70 Puntos3266 Partidas

Baby Hazel Christmas Time

Pasa la Navidad con Baby Hazel: primero tendréis que adornar el árbol de Navidad, después jugar con otros niños en la nieve, hacer una tarta para noche buena y finalmente llegará la fiesta de Navidad con los amiguitos de nuestra niña favorita.

Para Niños 8,63 Puntos33956 Partidas

Slay with Santa

A Papa Noel le han robado todos los regalos y ya casi es Navidad, tienes que eliminar a los ladrones y recoger los regalos de Navidad que se habían llevado, ten cuidado porque son peligrosos.

Acción 8,51 Puntos1773 Partidas

Christmas Bratz

Bonito juego en el que podrás escogerle vestidos y complementos para esta muñeca Bratz para la fiesta de Navidad.

Para Chicas 8,30 Puntos8202 Partidas
Página 1 de 2