Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de MATAR ALIENS CON ARMAS

-  Disfruta de matar aliens con armas en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: matar aliens con armas

Earth Taken

Los aliens han invadido la Tierra y están adaptando la atmósfera a sus necesidades, lo que está provocando la muerte de humanos y animales. Rescata a las personas que siguen con vida mientras matas con tus armas a esos malvados aliens que lo están destruyendo todo.

Acción 9,29 Votos1190 Partidas

Central Alien Agency

Una nave ha caído del espacio y te han enviado a que investigas más sobre la nave, mientras lo haces unas criaturas vendrán a impedir que cotillees en sus cosas, tienes que matar a todos los aliens y criaturas que quieren impedir la investigación.

Acción 9,00 Votos1089 Partidas

Mutant Alien Assault

Eras un tranquilo robot encargado de reparar el generador de tu nave espacial hasta que llegaron los aliens, ahora eres un robot armado hasta los dientes y con ganas de matar a todos los malditos aliens que intente sabotear tu nave.

Acción 8,84 Votos2167 Partidas

Omega Warrior

La Tierra año 2092, los aliens han lanzado una gran invasión que les ha llevado a la conquista de nuestro planeta, el guerrero del futuro es la última esperanza para librarnos de esta plaga alienígena. Tienes vía libre para matar a todos estos asquerosos aliens.

Acción 7,69 Votos769 Partidas

Spunky vs Aliens

Esos malditos aliens están atacando la ciudad de Spunky de nuevo, sal a por ellos con tu super arma y exterminalos a todos. Recoge el dinero que van soltando para mejorar tus armas y poder matarlos más fácilmente.

Para Niños 7,54 Votos2364 Partidas

John Citizen 2

Los alienigenas se han apoderado de la Tierra y tu tienes que matar con tus armas a todos los que puedas, mientras vas a reunirte con los pocos humanos que han sobrevivido.
Recoge armas y munición y no dejes ningún alien con vida.

Plataformas 7,31 Votos13989 Partidas

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)