Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de JUEGOS DE PIRANAS

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de juegos de piranas en OletusJuegos.es

Feed Us Pirates

Un nuevo episodio con nuestra piraña asesina, esta vez tus víctimas van a ser lo piratas que lleguen a tu territorio. Cometelos a todos antes de que escapen...

Acción 9,33 Puntos2444 Partidas

Feed Us Lost Island

Ya está aquí la piraña asesina con más ganas de comerse gente que nunca. En este nuevo episodio puedes personalizar la piraña y moverte en diferentes mundos.

Acción 9,02 Puntos3769 Partidas

Feed Us

Tienes que manejar a esta sanguinaria piraña, tu misión es deborar a los bañistas y conseguir la máxima cantidad de sangre posible. Con la sangre podrás mejorar las habilidades de tu piraña, y hacerla más sanguinaria.

Acción 8,91 Puntos16464 Partidas

Feed us 5

De nuevo las pirañas devoradoras llegan a oletusjuegos, esta vez más sanguinarias y terroríficas que nunca. Maneja la piraña y devora todo lo que encuentres, cuanto más comas más habilidades tendrá la piraña y más motífera será.

Acción 8,40 Puntos8523 Partidas

Feed Us Happy

Una nueva versión de la piraña devora hombres esta vez al estilo Flappy Bird: tienes que comerte todos los peces y personas que veas a la vez que esquivas las rocas, los tiburones y a los pulpos gigantes.

Acción 8,25 Puntos1510 Partidas

Feed Us 3

Eres una piraña devoradora en busca de su próxima víctima, cumple con los objetivos del juego y ten cuidado con los tiburones blancos y los peces eléctricos.

Acción 8,20 Puntos27859 Partidas

Feed Us 4 Xmas Xpension

Un nuevo episodio de este juego de pirañas come hombres con nuevos mapas, muchos obstáculos que esquivar y sobre todo muchos hombres a los que devorar con estas sanguinarias pirañas.

Acción 8,10 Puntos5967 Partidas

Piranha Chase

Un pobre patito se ha metido en aguas peligrosas: están llenas de pirañas sangrientas.
Ayuda al patito a escapar de las pirañas y usa el dinero que consigas en mejorar las habilidades del pato.

Aventuras 7,25 Puntos3261 Partidas

Feed us 2

Eres un piraña sedienta de sangre y nuevas victimas. Tienes que completar los niveles comiéndote a las personas que te indican en cada nivel.
La sangre de tus victimas te permitirá obtener nuevas habilidades y hacerte más voraz.

Acción 6,88 Puntos25867 Partidas