Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de IR AL GIMNASIO

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de ir al gimnasio en OletusJuegos.es

Douchebag Beach Club

Eres un chaval flacucho que no tiene ningún éxito con las chicas y quiere cambiar su situación. Te has apuntado al gimnasio de la playa donde te vas a poner en forma para empezar a flirtear y convertirte en todo un latin lover.

Aventuras 9,02 Puntos6276 Partidas

Douchebag Workout

Este canijillo esta cansado de que todos se rían de lo esmirriado que está y de que las chicas no le hagan ni caso. Tiene que ir al gimnasio a ponerse en forma y hacer unos buenos músculos para tener más éxito con las chicas (no es la única forma eh??...pero en este juego si).

Estrategia 8,93 Puntos53337 Partidas

Elsa Gym Workout

Elsa ha ganado unos kilitos y quieres ponerse de nuevo en forma, por eso va a ir al gimansio de mujeres a hacer unos ejercicios en los que Tú le va a ayudar...

Para Chicas 8,25 Puntos153 Partidas

Sport or Plastic Surgery

Hannah y Jenny quieren perder peso las dos, pero han elegido diferentes formas de hacerlo: una va a hacerse una liposucción (tú seras su cirujano) y la otra se va a apuntar a un gimnasio para hacer ejercicio.

Para Chicas 7,84 Puntos9971 Partidas