Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de IR AL GIMNASIO

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de ir al gimnasio en OletusJuegos.es

Elsa Gym Workout

Elsa ha ganado unos kilitos y quieres ponerse de nuevo en forma, por eso va a ir al gimansio de mujeres a hacer unos ejercicios en los que Tú le va a ayudar...

Para Chicas 9,42 Puntos1420 Partidas

Douchebag Beach Club

Eres un chaval flacucho que no tiene ningún éxito con las chicas y quiere cambiar su situación. Te has apuntado al gimnasio de la playa donde te vas a poner en forma para empezar a flirtear y convertirte en todo un latin lover.

Aventuras 9,04 Puntos7225 Partidas

Douchebag Workout

Este canijillo esta cansado de que todos se rían de lo esmirriado que está y de que las chicas no le hagan ni caso. Tiene que ir al gimnasio a ponerse en forma y hacer unos buenos músculos para tener más éxito con las chicas (no es la única forma eh??...pero en este juego si).

Estrategia 8,95 Puntos57247 Partidas

Sport or Plastic Surgery

Hannah y Jenny quieren perder peso las dos, pero han elegido diferentes formas de hacerlo: una va a hacerse una liposucción (tú seras su cirujano) y la otra se va a apuntar a un gimnasio para hacer ejercicio.

Para Chicas 7,94 Puntos11945 Partidas