Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de HACER TATUAJES

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de hacer tatuajes en OletusJuegos.es

Princess Tattoo Salon

A las princesas también les gustan los tatuajes y hoy tienes la posibilidad de hacerle un tattoo a una en tu salón, elige un dibujo que vaya con la personalidad de una princesa...

Para Chicas 9,02 Puntos10259 Partidas

Inked up Tattoo Shop

Este es un juego de hacer tatuajes temporales donde se elige el tatuaje que te van a hacer dependiendo de tu profesión y de tu color favorito, cuando este determinado el tatuaje lo pintas le añades adhesivo y se lo pegas a la clienta.

Habilidad 8,81 Puntos29931 Partidas

Tattoo Style Shop

Tienes dos modos de juego:
Puedes hacer los tatuajes que te piden los clientes (Modo historia).
O puedes crear tus propios tatuajes (Modo creativo).

Habilidad 8,76 Puntos87835 Partidas

Fab Tattoo Artist 2

Tienes un estudio de tattoos y a cada cliente que viene tienes que hacerle un tatuaje según sus gustos y su estilo. Primero haz el boceto del tatuaje para después hacer el tattoo.

Habilidad 8,75 Puntos7432 Partidas

Cute Tattoo Salon

Barbie ha decidido ponerse un tatuaje y ha ido a tu salón de tattoo para que se lo hagas tú: elige la parte del cuerpo entre las espalda y la pierna y ya puedes ponerle el tatuaje.

Para Chicas 8,74 Puntos18076 Partidas

Tattoo Artist 2

En tu segunda semana trabajando como tatuador vas a diseñar tus propios tatuajes y vas a hacerlos con la máquina de tatuar, es muy importante que no te salgas del trazado del dibujo para no hacerles daño a los clientes.

Habilidad 8,72 Puntos6931 Partidas

Tattoo Artist

Hoy es tu primer día como tatuador y tienes que intentar que los clientes queden satisfechos con tus tatuajes, mantén firme el pulso y pinta con la aguja siguiendo los trazos del tatuaje...

Habilidad 8,57 Puntos11315 Partidas

Tattoo Artist 3

Esta es tu tercera semana haciendo tatuajes en tu nuevo negocio.
Tienes varios niveles de dificultad. Elige el tatuaje que quieras y hazselo al cliente. Cuanto más chachis te queden los tatuajes más contentos estarán tus clientes y más dinero ganarás.

Habilidad 8,39 Puntos92626 Partidas

Kat von D Inked Up

Tienes a la conocida tatuadora del programa Miami Ink a tu disposición: puedes vestirla, cambiarle el peinado y colocarle sus tatuajes.

Para Chicas 8,38 Puntos28939 Partidas

Tattoo Passion

Eres una famosa tatuadora y hoy vas a hacer todo tipo de tatuajes en tu salón de tattoo. Escucha a tus clientas y hazles el tatuaje que andan buscando.

Habilidad 7,96 Puntos3451 Partidas

Cool Tatoo Artist

Hoy te van a enseñar como hacer tatuajes en el estudio de un prestigioso tatuador, sigue las instrucciones del juego para que el tattoo quede perfecto.

Habilidad 7,88 Puntos1000 Partidas