Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de HACER TATUAJES

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de hacer tatuajes en OletusJuegos.es

Princess Tattoo Salon

A las princesas también les gustan los tatuajes y hoy tienes la posibilidad de hacerle un tattoo a una en tu salón, elige un dibujo que vaya con la personalidad de una princesa...

Para Chicas 9,24 Puntos7440 Partidas

Fab Tattoo Artist 2

Tienes un estudio de tattoos y a cada cliente que viene tienes que hacerle un tatuaje según sus gustos y su estilo. Primero haz el boceto del tatuaje para después hacer el tattoo.

Habilidad 8,93 Puntos4835 Partidas

Cute Tattoo Salon

Barbie ha decidido ponerse un tatuaje y ha ido a tu salón de tattoo para que se lo hagas tú: elige la parte del cuerpo entre las espalda y la pierna y ya puedes ponerle el tatuaje.

Para Chicas 8,82 Puntos13230 Partidas

Inked up Tattoo Shop

Este es un juego de hacer tatuajes temporales donde se elige el tatuaje que te van a hacer dependiendo de tu profesión y de tu color favorito, cuando este determinado el tatuaje lo pintas le añades adhesivo y se lo pegas a la clienta.

Habilidad 8,80 Puntos28118 Partidas

Tattoo Style Shop

Tienes dos modos de juego:
Puedes hacer los tatuajes que te piden los clientes (Modo historia).
O puedes crear tus propios tatuajes (Modo creativo).

Habilidad 8,76 Puntos84217 Partidas

Tattoo Artist 2

En tu segunda semana trabajando como tatuador vas a diseñar tus propios tatuajes y vas a hacerlos con la máquina de tatuar, es muy importante que no te salgas del trazado del dibujo para no hacerles daño a los clientes.

Habilidad 8,66 Puntos5241 Partidas

Tattoo Passion

Eres una famosa tatuadora y hoy vas a hacer todo tipo de tatuajes en tu salón de tattoo. Escucha a tus clientas y hazles el tatuaje que andan buscando.

Habilidad 8,59 Puntos2196 Partidas

Tattoo Artist

Hoy es tu primer día como tatuador y tienes que intentar que los clientes queden satisfechos con tus tatuajes, mantén firme el pulso y pinta con la aguja siguiendo los trazos del tatuaje...

Habilidad 8,55 Puntos7713 Partidas

Tattoo Artist 3

Esta es tu tercera semana haciendo tatuajes en tu nuevo negocio.
Tienes varios niveles de dificultad. Elige el tatuaje que quieras y hazselo al cliente. Cuanto más chachis te queden los tatuajes más contentos estarán tus clientes y más dinero ganarás.

Habilidad 8,39 Puntos84991 Partidas

Kat von D Inked Up

Tienes a la conocida tatuadora del programa Miami Ink a tu disposición: puedes vestirla, cambiarle el peinado y colocarle sus tatuajes.

Para Chicas 8,37 Puntos28427 Partidas
Página 1 de 2