Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de HACER BATIDOS

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de hacer batidos en OletusJuegos.es

Quest for Milkshake

Trabajas en un bar cuya especialidad es hacer batidos de coco, pero hoy te has quedado sin coco y te las tienes que apañar para servir a tus clientes... a ver como consigues salir de esta situación...

Aventuras 8,64 Puntos57 Partidas

Rihannas Island Smoothie

En este juego la cantante Rihanna te va a enseñar como preparar un delicioso Smoothie, por si no lo sabes un smoothie es un batido de frutas sin alcohol, disfruta haciendo y bebiendo estos deliciosos batidos de frutas con Rihanna.

Para Chicas 8,33 Puntos60008 Partidas

Comiditas Famoplay

¿Conoces la heladera y Frutilandia de Famoplay? En este juego podrás preparar todo tipo batidos y helados con ellas.
Atiende todos los clientes que puedas para conseguir muchos puntos, también puedes hacer tus batidos y helados personalizados y comprobar valores nutricionales.

Para Chicas 8,25 Puntos48576 Partidas

Smoothielicious

Usa toda tu imaginación para preparar deliciosos batidos helados y decorarlos, junto con algo de picar. Tienes muchas posibilidades: diferentes copas, decoración, combinaciones, picoteo...

Habilidad 8,19 Puntos23271 Partidas

Smoot Froothie

Es tu primer día de trabajo haciendo batidos tienes que servir rápido y sin errores, porque si haces 5 errores perderás el trabajo y si acumulas 10 pedidos también.
Buena suerte con tus batidos y a trabajar!!

Habilidad 8,09 Puntos24977 Partidas