Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de DRAGONES

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de dragones en OletusJuegos.es

Medieval Rampage 3 The Rise of Dragons

Eres un gran arquero en busca de aventuras, tu objetivo es matar a todos tus enemigos y a las criaturas que te irás encontrando... es la era de los dragones, así que tendrás que matar a más de uno si quieres que tu territorio este en calma.

Aventuras 9,22 Puntos1057 Partidas

Bugongo

Tienes que llevar al dragón por un peligroso recorrido sin que le pasa nada a él ni a su huevo, supera todos los obstáculos y pon a salvo al dragón y al huevo de dragón.

Plataformas 9,08 Puntos2481 Partidas

Dragon Attack

Hace muchos años los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Hasta que un malvado rey se apoderó del reino donde tú vivías. Ahora tienes que liberar al pueblo de Asheton con la ayuda de tu dragón.

Aventuras 9,05 Puntos5561 Partidas

Sky Serpents

Te has preparado toda tu vida para matar dragones y ha llegado tu momento. Enfréntate a los temidos dragones e intenta acabar con ellos, busca sus puntos débiles entre las articulaciones.

Acción 8,86 Puntos32774 Partidas

Quick Quests

Eres un caballero cuya misión es rescatar a la princesa, para ello explora el mundo recogiendo pociones y dinero que será muy necesario cuando tengas que matar al dragón que protege a la princesa.

Aventuras 8,60 Puntos8132 Partidas

Dragon Ride

Haz volar al dragón esquivando obstáculos y recogiendo monedas hasta llegar a su amada la sexi dragona para casarse con ella.

Aventuras 8,20 Puntos817 Partidas

My Dragon

Lo primero es ponerle un nombre a tu pequeño dragón.
Podrás jugar con él, acariciarlo, darle de comer, bañarlo...dale todos los cuidados para que esté siempre feliz.

Para Chicas 8,01 Puntos26665 Partidas

Dragoniada

Este joven dragón se ha caído del nido donde vivía con su madre, ahora tienes que ayudarle a regresar a lo alto de la montaña evitando obstáculos y peligrosos enemigos.

Plataformas 7,94 Puntos1356 Partidas

Drake and the Wizards 2

Eres un hombre convertido en dragón por el enemigo de tu pueblo: el mago Blanco, recorre el bosque de Eildrim recogiendo gemas con las que comprar mejoras en la tienda y salvando a los habitantes del bosque de los peligros creados por mago blanco.

Plataformas 7,91 Puntos3545 Partidas

Drake and the Wizards

Los mágicos habitants del bosque de Eildrim vivían en paz y tranquilidad hasta que llego el malvado hechicero para rovarles su energía y convertirlos en piedras.
Sólo sobrevivio Drake, un joven aldeano al que el hechicero blano de Eildrim convierte en dragón para proteger el bosque y luchar contra el hecicero negro.

Aventuras 7,72 Puntos1829 Partidas
Página 1 de 2