Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de DISCURRIR

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete jugando en OletusJuegos.es. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la derecha) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de discurrir en OletusJuegos.es

Snail Bob

La casa del caracol Bob ha sido destruida y debes echarle una mano para que encuentre la salida. Piensa un poco y actúa con todos los mecanismos que encuentres para comp...

9,02 Puntos5482 Partidas

Bad Kids Homework

¿Quieres tu paga semanal? Pues si la quieres tendrás que discurrir un poco y hacer que la moneda llegue hasta el chaval del juego...cuando lo consigas pasarás al sigui...

8,97 Puntos5041 Partidas

Submachine 5

Una vez más como en los anteriores juegos de la saga submachine debes resolver el enigma para poder encontrar la salida.

8,23 Puntos4294 Partidas

Numeric Madness

Tu objetivo es que todos las casillas del tablero se transformen en ceros, para conseguirlo tienes que clicar sobre la casilla las veces que indica el número que esta de...

7,48 Puntos1656 Partidas

Hungry Shapes 2

Alimenta a todas las formas según sus colores:
2 hamburguesas para la roja 1 para la amarilla y ninguna para la verde. De manera que al final del nivel no quede ninguna...

7,43 Puntos2129 Partidas

Cabbage Maniac

Divertido juego para pensar un poco, en cada nivel tienes que conseguir que el conejo se coma la col.
Usa los objetos que encuentres correctamente para conseguirlo.

6,89 Puntos6259 Partidas

Cuboy Quest 2

Buen juego de puntería y de pensar la estrategia en el que tienes que disparar contra las dianas para poder abrir las puertas y acceder al siguiente nivel.

6,79 Puntos3604 Partidas

Way of an Idea 2

Muy buen juego de estrategia en el que debes conseguir que la manzana golpee en la cabeza de Isaac Newton (descubridor de la fuerza de la gravedad).
Para lograrlo debes ...

6,55 Puntos3481 Partidas

Japanese Nonograms

Piensa un poco antes de rellenar todos los cuadrados en este juego japones de discurrir. Mira primero los números y luego pinta las celdas correspondientes.

6,28 Puntos4858 Partidas

Xraye

Mueve la llave para para que pase por todas las todas las tuercas y las cambie de color y así poder avanzar al siguiente nivel.

6,21 Puntos2963 Partidas

Picma Squared

Este es un juego de discurrir parecido al buscaminas en el que cada número te indica el número de casillas a su alrededor que tienen que estar coloreadas.
Te recomenda...

6,17 Puntos1984 Partidas