Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CUIDAR NINOS

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de cuidar ninos en OletusJuegos.es

Elsas Babysitter

La reina Idun necesita una niñera para cuidar de la princesa Elsa, Tu vas a ser la cuidadora de esta adorable niña: la vas a bañar, le darás de comer, jugarás con ella...

Para Chicas 9,69 Puntos680 Partidas

Baby Flu Doctor Care

La niña ha tiene fiebre porque salió a jugar a la calle con una ropa que no era de mucho abrigo. Ahora tienes está enferma y tienes que cuidarla hasta que se recupere de su gripe.

Para Chicas 9,36 Puntos6603 Partidas

Baby Nana got Varicella

Baby Nana tiene la varicela y tu vas a ser el médico encargado de darle los tratamientos y cuidados necesarios en el hospital para que se recupere lo antes posible.

Para Chicas 9,35 Puntos2042 Partidas

Baby Hazel Bed Time

Es hora de ir a dormir y tienes que hacer que la niña se lave los dientes, se bañe y todas las cosas típicas que hacen los niños antes de acostarse...consigue que se duerma y habrás completado el juego correctamente.

Para Chicas 9,00 Puntos139300 Partidas

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 8,99 Puntos134328 Partidas

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se ha caido y se ha hecho daño en la rodilla, ayuda a su mamá a hacerle los primeros auxilios y a llevarla al médico. Después sigue las recomendaciones del doctor y cuida a la pequeña Hazel.

Para Niños 8,98 Puntos48998 Partidas

Baby Hazel in Preschool

Hoy es el primer día de Baby Hazel en la escuela y tienes que levantarlo de la cama, hacer que se de una ducha, prepararle el desayuno y llevarlo al cole, una vez allí cuida de los niños para que estén felices y contentos.

Para Chicas 8,97 Puntos80412 Partidas

Baby Hazel Brushing Time

Tu misión es cuidar al niño y entretenerlo desde que se despierta por la mañana: tendrás que despertarlo sin que se ponga a llorar, hacer que se lave los dientes y se bañe, y un montón de cosas más.

Para Chicas 8,97 Puntos146023 Partidas

Baby Hazel Royal Bath

Ayuda a la mamá de baby Hazel a preparar un baño de princesas para ella y echale una mano también cuidando a Matt al hermanito pequeño de Hazel.

Para Chicas 8,96 Puntos7668 Partidas

Baby Hazel Funtime

La mamá de Hazel no tiene tiempo para cuidar a su bebé, así que te ha contratado a ti para que cuides de su niño, tienes que darle de comer, cambiarle el pañal, jugar con él...todo lo que necesite hazlo rápido antes de que empiece a llorar.

Para Niños 8,95 Puntos124870 Partidas
Página 1 de 3