Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CUIDAR NINOS

-  Disfruta de cuidar ninos en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: cuidar ninos

First AID Fracture and Bleeding

Un niño se acaba de caer de la bici y parece que tiene una herida en un brazo y algún hueso roto, llama a la ambulancia y mientras llega curale un poco las heridas del brazo e inmobilizalo.

Para Niños 9,61 Votos3536 Partidas

Baby Flu Doctor Care

La niña ha tiene fiebre porque salió a jugar a la calle con una ropa que no era de mucho abrigo. Ahora tienes está enferma y tienes que cuidarla hasta que se recupere de su gripe.

Para Chicas 9,54 Votos5662 Partidas

Baby Ear Doctor

Paula hace días que no oye bien por un oído y hoy su madre le va a llevar al médico de los oídos: el otorrinolaringólogo (repítelo rápido si te atreves ;) Echale una mano al doctor y cura los oídos de tu paciente.

Para Niños 9,50 Votos1079 Partidas

Dora got Flu

Dora la Exploradora ha estado todo el día en la piscina jugando y ahora se siente muy mal. Tú eres un pediatra que va a diagnosticar lo que le pasa a la pequeña Dora y tratarla.

Para Chicas 9,40 Votos1286 Partidas

Baby Hazel Funtime

La mamá de Hazel no tiene tiempo para cuidar a su bebé, así que te ha contratado a ti para que cuides de su niño, tienes que darle de comer, cambiarle el pañal, jugar con él...todo lo que necesite hazlo rápido antes de que empiece a llorar.

Para Niños 9,01 Votos120852 Partidas

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 9,01 Votos115789 Partidas

Baby Hazel Bed Time

Es hora de ir a dormir y tienes que hacer que la niña se lave los dientes, se bañe y todas las cosas típicas que hacen los niños antes de acostarse...consigue que se duerma y habrás completado el juego correctamente.

Para Chicas 8,99 Votos126959 Partidas

Baby Hazel Brushing Time

Tu misión es cuidar al niño y entretenerlo desde que se despierta por la mañana: tendrás que despertarlo sin que se ponga a llorar, hacer que se lave los dientes y se bañe, y un montón de cosas más.

Para Chicas 8,98 Votos140197 Partidas
Página 1 de 3
<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)