Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CUIDAR A BABY HAZEL

-  Disfruta de cuidar a baby hazel en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: cuidar a baby hazel

Baby Hazel Gingerbread House

Tienes que ayudar a la niña a reconstruir todo: hacer la casa de chocolate, hacer el árbol de Navidad, la piscina, los muñecos de mazapán, el muñeco de nieve, el tren de los dulces; y cuando acabes tendrás una bonita escena navideña.

Para Niños 9,00 Votos214597 Partidas

Baby Hazel Brushing Time

Tu misión es cuidar al niño y entretenerlo desde que se despierta por la mañana: tendrás que despertarlo sin que se ponga a llorar, hacer que se lave los dientes y se bañe, y un montón de cosas más.

Para Chicas 8,98 Votos140348 Partidas

Baby Hazel in Kitchen

Hoy Baby Hazel te quiere ayudar en la cocina con la comida, primero tienes que comprar los ingredientes en la tienda, después preparar la sopa y el puré de manzana y luego dar de comer al simpático bebe.

Para Chicas 8,95 Votos104258 Partidas

Baby Hazel Playdate

Hoy nuestro bebé favorito Baby Hazel se va a casa de su amiguito Baby Jake a jugar un rato, tú tienes que vigilarlos y controlar que todo este bien mientras juegan, además de darles lo que necesiten para que estén contentos.

Para Chicas 8,73 Votos36482 Partidas

Baby Hazel Dental Care

A baby Hazel le encantan los dulces y por eso le han salido varias caries, lleva a la niña al dentista para que se las curen y allí le enseñarán todo lo que tiene que hacer para que sus dientes estén bien cuidados.

Para Niños 8,54 Votos84192 Partidas

Baby Hazel Goldfish

Ayuda a Baby Hazel y a Baby Liam a cuidar del pez de colores que se le ha caído a un pájaro en su piscina, compra y decora una pecera y dale de comer para que sobreviva y sea feliz en su nuevo hogar.

Para Niños 8,47 Votos34413 Partidas

Baby Hazel Hair Care

Tienes que lavar el pelo y cuidar al bebé de manera que no llore en ningún momento o perderás el juego. Tu principal objetivo es lavarlo bien y que este guapa y contenta todo el día.

Para Niños 8,47 Votos46115 Partidas

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)