Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CORTAR COSAS

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de cortar cosas en OletusJuegos.es

Bloody Lemonade

Hoy vamos a preparar una sangrienta limonada con limones y todo tipo de órganos humanos que vas a cortar con tu machete en el aire.

Habilidad 9,62 Puntos1379 Partidas

3 Slices 2

Tu objetivo es eliminar la mayor cantidad posible de bloques rojos haciendo 3 cortes. Elige bien la zona por la que cortas para que caiga la mayor parte de los bloques rojos al vacío, y puedas pasar de nivel.

Habilidad 7,84 Puntos7033 Partidas

Slice the Box Remaster

Corta las figuras geométricas que te indican en cada nivel salvando los obstáculos que te colocarán para que sea más complicado.

Habilidad 7,82 Puntos908 Partidas

Fat Slice 2

Tienes que cortar con el ratón partes de la figura hasta que logres pasar de nivel, en todo momento debes evitar que te toquen las bolas que se mueven dentro de la figura.

Habilidad 6,82 Puntos1838 Partidas

Ragdoll Ninja

Te van a lanzar muñecos por los aires y tú tienes que cortarlos con tu espada samurai antes de que caigan al suelo. Atento de no cortar las bombas o saltarás por los aires.

Habilidad 5,00 Puntos1148 Partidas