Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CAUSALITY

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de causality en OletusJuegos.es

Causality Candy Land

Tienes que conseguir matar a los stickman con las cosas que hay en la pantalla, pero es muy importante que ningún stickman vea como otro muere o el juego acabará.

Estrategia 9,50 Puntos1576 Partidas

Causality Turkey Terror

Interesante juego de causa efecto, en el que tienes que elaborar una trama, interactuando con objetos y stickman, para que mueran todos los sticks.
Ningún stick puede ver como otro muere o se acabará el juego.

Aventuras 9,22 Puntos12582 Partidas

Causality Story Part 2

Los sticks ahora saben que vas a venir a matarlos, y se van a esconder, o a luchar contigo, o a huir de ti, pero tú sigues siendo el jefe y vas a matarlos a todos como en los anteriores capítulos: provocando una serie de acciones que acaben con todos los ticks en los 3 niveles del juego.
Recuerda la regla de oro: no permitas que ningún stickman vea como otro muere.

Estrategia 9,16 Puntos15741 Partidas

Causality Aquarium

Un grupo de stickman están pasando un día en el aquario o trabajando allí, tú tienes que provocar accidentalmente sus muertes respetando 1 sola regla: ningún stick debe ver como los demás mueren.

Estrategia 9,15 Puntos3562 Partidas

Causality Haunted House

¿Ves todos los stickmans que hay dentro de la casa encantada? Pues tienes que asesinarlos a todos sin tocarlos y sin que ningún stickman se entere de que los demás están muriendo. Vas a causar accidentes que acaben con la vida de cada uno de ellos.

Estrategia 9,14 Puntos3660 Partidas

Causality Saving Private Stickman

Los stickman soldado participan en el desembarco de Normandía y tú tienes que provocar acciones que causen la muerte de todos ellos. Como siempre, ningún stickman debe ver como los otros mueren.

Estrategia 9,00 Puntos2322 Partidas

Causality 7

Un nuevo capitulo de uno de los mejores juegos flash en internet, como ya sabes, tienes que provocar la muerte de todos los stickman interactuando con los objetos de la escena.
Hazlo de tal manera que ningún stickman vea como otro stick muere.

Estrategia 8,99 Puntos13825 Partidas

Causality Halloween

Un nuevo capítulo de la serie Causality. Tienes que clicar en el lugar y momento adecuado para provocar efectos en cadena que acaben con la muerte de todos los sticks.
Recuerda la regla de oro: un stick no puede ver como otro muere.

Estrategia 8,95 Puntos13995 Partidas

Causality Stickmas

Un nuevo capitulo de Causality esta vez ambientado en el día de Navidad. Como siempre tienes que provocar acciones para matar a todos los sticks, no permitas que ningún stick vea a otro morir.

Estrategia 8,91 Puntos14018 Partidas

Causality Camp

Consigue matar a toda la gente palo que está de acampada...tienes que provocar situaciones que acaben con la muerte de todos los sticks del juego.

Estrategia 8,90 Puntos6071 Partidas

Causality Kitchen

Tu misión es provocar accidentes que causen la muerte de todos los sticks que hay por la cocina. Es importante que ningún stick vea que los demás están muriendo.

Habilidad 8,90 Puntos6128 Partidas

Causality Candy Land

En este nuevo capítulo de Causality tienes que matar a todos los sticks de la pantalla como sea, provoca accidentes que acaben con la vida de todos ellos sin que ninguno se entere de que los otros están mueriendo.

Estrategia 8,81 Puntos1845 Partidas

Causality 3

Una nueva entrega de este interesantísimo juego en el que tienes que manipular a los sticks de tal manera que al final acaben todos muertos. No permitas que ningún stick vea como otro muere.

Estrategia 8,80 Puntos11572 Partidas

Causality Story Part 1

Vayamos al principio de la historia: La Cafeteria...es el lugar perfecto para matar stickmans.
No permitas que ningún stickman vea como otro muere o se acabará el juego. Planifica bien cada movimiento para que no quede vivo ningún stick.

Estrategia 8,69 Puntos16696 Partidas

Causality 6

Nuevo capítulo de este juego que seguro más de uno estabáis esperando. La acción transcurre en el supermercado, en la disco y en la Iglesia.
Recuerda tu objetivo: matar a todos los sticks de cada nivel, para lograrlo causa una serie de eventos que provoquen su muerte, y la regla de oro: ningún stick puede ver como otro muere.

Estrategia 8,62 Puntos24593 Partidas

Causality 2

Segunda parte de este interesante juego, con nuevos niveles. Como en la primera tienes que conseguir matar todos los sticks de cada nivel. Debes manipularlos de tal manera que se produzcan las acciones que has planeado para que no quede ninguno. Recuerda que un stick no puede ver como otro muere.

Aventuras 8,51 Puntos11130 Partidas

Causality

Tienes varios stickman y objetos en una habitación, actuando con los objetos y los stickman tienes que conseguir acciones que maten a todos los stickman.
No permitas que ningún stickman vea como muere otro.

Estrategia 8,50 Puntos50050 Partidas

Causality 5

Un nuevo episodio de este exitoso juego de matar stickmans.
Ya sabes como funciona: tienes que provocar acciones en el juego que acaben matando a todos los sticks. Hay una regla muy importante: nigún stick puede ver como otro muere.

Estrategia 8,23 Puntos20379 Partidas

Causality Festival

Tu misión es manipular a las personas que hay en el festival de música para acabar provocando la muerte de todos ellos. Es muy importante que ninguno vea como los otros van mueriendo.

Estrategia 8,16 Puntos3839 Partidas

Causality Adventure

Tres malvados stickman planean crear una máquina para acabar contigo, tu misión es matarlos con la ayuda del stickman Stephen, tienes que protegerlo y conseguir que los mate a todos antes de que sea tarde.

Aventuras 8,06 Puntos6928 Partidas
Página 1 de 2