Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CAMIONES

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de camiones en OletusJuegos.es

Dead Paradise 3

Tu misión es proteger al camión blindado del ataque de los salteadores, para llevar a cabo la misión dispones de un vehiculo fuertemente armado que podrás ir mejorando con el dinero que recojas.

Acción 7,71 Puntos1480 Partidas

Kamaz Delivery 3

Buen juego de transportar carga con un camión en el que tienes que entregar la carga en remotas aldeas sin que se te caiga nada por el camino, pasa niveles y podrás desbloquear nuevos vehículos.

Motor 7,69 Puntos8509 Partidas

Fire Truck 2

Tienes que conducir un camión de bomberos hasta el edificio en llamas, sorteando todos los obstáculos, en el menor tiempo posible.

Motor 7,62 Puntos5990 Partidas

Just Park It 5

Tienes que ser muy hábil para estacionar este gran camión con su remolque en los lugares que te indican del parking.

Motor 7,61 Puntos2552 Partidas

Emergency Drive

Conduce a toda velocidad un camión de bomberos esquivando el transito que circula en dirección contraria a la tuya, intenta recorrer la mayor cantidad de kilómetros posible antes de que acabe tu vida.

Motor 7,58 Puntos1881 Partidas

18 Wheels Driver

Tienes que aparcar el camión en la plaza de parking señalada sin chocar contra nada y en el menor tiempo posible para obtener más puntos.

Motor 7,54 Puntos5365 Partidas

Air Raiders Camión de Rescate

Ha habido una emergencia y has salido con tu camión de rescate a socorrerla. Corre todo lo que puedas, recoge los bonus y sortea a los otros vehículos.

Motor 7,52 Puntos6255 Partidas

Poo Dumper

Tienes que conducir tu camión y transportar una mercancía no muy agradable: la mierda de un baño, llevarla hasta el acantilado sin que se te caiga por el camino y vaciar allí tu camión.

Motor 7,33 Puntos2051 Partidas

Truck Mania

Eres un camionero que conduce camiones de carga, recoge las diferentes cargas de cada nivel y llévalas hasta su destino antes de que se acabe el tiempo, y sin que la carga sufra daños.

Motor 7,22 Puntos4540 Partidas

Super Mario Truck 2

Segunda parte de este divertido juego de Super Mario en el que tienes que cargar tu camión con todos los objetos que te dan y transportarlos hasta el final sin que se te caigan...así pasarás al siguiente nivel.

Para Niños 7,19 Puntos6034 Partidas
Página 4 de 5