Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CAMIONES

-  Disfruta de camiones en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: camiones

18 Wheels Driver 3

Tu misión es conducir un camión con remolque por la ciudad sin chocar ni atropellar a nadie. Primero tienes que ir al parking a enganchar el remolque y después ir donde te indican en el mapa a descargar las mercancías...

Motor 8,01 Votos51860 Partidas

Truck Loader

Eres el encargado de manejar el "toro" de un almacén y tienes que cargar todos los camiones que llegan de cajas sin que se te caigan ninguna.
Usa el potente imán para transportar las cajas.

Motor 7,95 Votos21804 Partidas

Truck Loader 4

Tu misión es cargar el camión con la máquina imán y poner la carga justo en el punto que te indican en verde, una vez cargado da marcha atrás y el camión se irá y vendrá otro.
Cuarto episodio de este juego de cargar camiones con imanes.

Motor 7,95 Votos19276 Partidas

Car Transporter

Primero tienes que cargar los coches que te indiquen en el camión y después transportar los coches hasta el destino sin que los autos sufran ningún daño.

Motor 7,84 Votos17797 Partidas

Outback Racing

Has parado en un bar de carretera con tu camioneta y quieres ligarte a la camarera que está como un queso. Pasa todas las pruebas con las que te reta la gente del bar para impresionar a Sheila ;)

Motor 7,79 Votos2083 Partidas

Emergency Drive

Conduce a toda velocidad un camión de bomberos esquivando el transito que circula en dirección contraria a la tuya, intenta recorrer la mayor cantidad de kilómetros posible antes de que acabe tu vida.

Motor 7,78 Votos1465 Partidas

Russian Kraz 3

Nuevo capítulo del conducir el camión de carga pesada ruso, tendrás que transportar la carga hasta el destino intentando no perder nada por el camino.

Motor 7,73 Votos5645 Partidas

18 Wheeler Heavy Cargo

Conduce un camión cargado de autos o de camionetas y llega hasta tu destino sin que la carga sufra daños.

Motor 7,72 Votos445 Partidas
Página 4 de 7

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)