Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de CAMARERA

-  Disfruta de camarera en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: camarera

Latin Heat

En este juego eres la camarera de un bar de fiesta y tienes que servirles a tus clientes lo que te piden. Gana el máximo dinero posible y reinviertelo en el bar para conseguir más clientes y ganar más pasta.

Habilidad 9,16 Votos11496 Partidas

Rosies Restaurant

Rosie es una chica que acaba de abrir su propio restaurante, tienes que conseguir el dinero objetivo de cada nivel para pasar al siguiente.
Sirve las mesas del restaurante como una buena camarera: rápido y sin fallos. Si tienes contentos a los clientes ellos volverán a tu restaurante.

Habilidad 8,86 Votos1823 Partidas

La Camarera

Bienvenida a tu nuevo trabajo en el que eres una camarera y tienes que servir la comida y bebida a tus clientes y mantenerlos satisfechos. No olvides limpiar las mesas.

Habilidad 8,51 Votos7820 Partidas

Wine Bar Waitress

Eres la dueña de este bar y tienes que elegir el uniforme para tus camareras, depende del estilo que quieras darle a tu local tendrás que elegir una ropa u otra.

Para Chicas 8,15 Votos7124 Partidas

Lees Japanese Restaurant

Acabas de empezar a trabajar en un restaurante de lujo como camarera, tienes 5 días para convertirte en una camarera de 5 estrellas.
Tienes que saludar a los clientes y llevarlos a su mesa, tomarles nota, pasar el pedido al chef, servirles y cobrar cuando acaben.

Habilidad 7,64 Votos16296 Partidas

Bettys Beer Bar

Acabas de entrar a trabajar en una cervecería de mala muerte. Debes coger las jarras, llenarlas de cerveza y servirlas, cuando el cliente acabe lava su jarra y puedes usarla para otro cliente.
Tu clientela es muy impaciente, tienes que atenderlos rápido.

Habilidad 7,37 Votos2520 Partidas

Flirty Waitress 2

Divertido juego de camareras en el que tienes que acompañar a los clientes a su sitio, tomarles nota, servirles sus bebidas...y ligar con los chicos!! Para que estén más contentos tienes que ligar con ellos sin que te pillen sus novias ;)

Para Chicas 6,82 Votos4880 Partidas

Fairy Cafe

Trabajas en una cafetería de hadas y tu misión como en cualquier otro cafe es atender a las hadas.
Acompáñalas a las mesas, toma nota de sus pedidos, sirve lo que te pidan y por último cóbrales.
Conforme avance el juego podrás comprar máquinas de café, de caramelos, de helados...que mejorarán el servicio de la cafete...

Para Chicas 5,80 Votos2735 Partidas

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)