Juegos gratis online - Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BREAK

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete jugando en OletusJuegos.es. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la derecha) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de break en OletusJuegos.es

Icebreaker The Gathering

Tu misión es salvar a los vikingos congelados rompiendo los bloques de hielo donde están atrapados. Tienes varias formas de romper los bloques de hielo: cortaándolo, c...

9,60 Puntos2409 Partidas

Tower Breaker 2 Across the Seas

Destruye todas las torres de vigilancia enemigas y sus castillos disparando el cañón desde tu barco.

9,46 Puntos2114 Partidas

Construction Breaker

El objetivo del juego es hacer caer todas las piezas de los edificios por de bajo de la línea, para conseguirlo puedes hacerle varios cortes a los bloques que forman la ...

9,33 Puntos7640 Partidas

Randys Jailbreak

Randy es un peligroso criminal que ha sido encarcelado, ahora solo piensa en escapar del la cárcel. Discurre un poco y ayuda a Randy a escapar de prisión.

9,32 Puntos8199 Partidas

Best Breakfast

Para los americanos el desayuno es la comida más importante del día, hoy vamos a cocinar un desayuno típicamente americano: huevos fritos, bacón y patatas fritas.

9,09 Puntos7437 Partidas

Jailbreak Rush

Te metieron en prisión injustamente por un delito que no cometiste, y ahora tienes 14 días para pensar un plan con el que escapar de la cárcel.

Pul...

8,98 Puntos15489 Partidas

Turtle Break

El objetivo del juego es romper todos los ladrillos de cada nivel rebotando la bola. Si tienen una estrella los rompes con un toque, 2 estrellas: 2 toques...Recoge los po...

8,87 Puntos5379 Partidas

Outbreak 2012

En este juego vas a disfrutar como un enano: tu bate y tú solos en un edificio repleto de zombies.
Acaba con todos ellos y muévete por el edificio para que no quede ni...

8,79 Puntos4465 Partidas

Cage Breaker

Tienes que liberar a los animales domésticos de sus jaulas, para ello haz rebotar la bola en la plataforma y rompe las cajas hasta llegar a la mascota.
Recoge también ...

8,66 Puntos8211 Partidas

Breaking Loose

Sandra es una gran discotequera, le encanta bailar y pasárselo bomba en la disco; tienes que ayudarla a vestirse, maquillarse y ponerse guapísima para la gran noche de ...

8,65 Puntos2692 Partidas

Raccoons Break Out

El mapache está cansado de vivir en la jaula de un zoo y ha decidido escaparse, échale una mano y ayuda al mapache a escapar del zoo.

8,56 Puntos10171 Partidas

Breakfast Love

Quieres sorprender a tu chico con un delicioso desayuno, prepara la mesa y la comida para que todos sea perfecto, y sorprenderlo como él se merece ;)

8,49 Puntos5256 Partidas

Jailbreak 2

Siempre hay guardias vigilando por todas partes, pero cada uno tiene puntos muertos que no controlan, tu misión es esquivar la seguridad y huir de la prisión.
Aunque p...

8,44 Puntos2862 Partidas

Spring Break Bikinis

María ya está harta de tanto frío y ha decidido ir a comprarse unos bikinis y complementos para la playa.
Ayúdale a elegir bikinis para probárselos y los complement...

8,43 Puntos3004 Partidas

Stickman Zombies Outbreak

Eres un nuevo recluta stickman que tiene que pasar unos entrenamientos antes de empezar a matar zombies stick.
En el entrenamiento aprenderás sobre los diferentes tipos...

8,40 Puntos19387 Partidas

Tower Breaker 3 Valerius Vengeance

Vas a manejar un potente cañón de guerra con el que tienes que derribar todas las torres y fortazlezas enemigas y a los soldados que las defienden. Tie...

8,36 Puntos1200 Partidas

Prison Break Out

Tienes que fugarte de la prisión porque ya no aguantas más alli dentro. Fijate bien donde están los guardias de seguridad para que no te atrapen mientras recorres los ...

8,36 Puntos4019 Partidas

Breakout Evolution

Tienes que conseguir limpiar el nivel de plataformas lanzando sobre ellas la bola y rebotándola una y otra vez hasta que no quede ninguna.

8,33 Puntos1990 Partidas

World Cup Break Out 2010

Tu objetivo es derrotar al rival en este juego de fútbol, para ello tienes que chutar hasta deshacer su barrera defensiva y marcarles un gol después.

8,31 Puntos4190 Partidas

Animal Prison Break

¿Quieres saber como acaba la historia de estos animales encerrados? Encuentra las diferencias entre las 2 imágenes y verás como avanza la historia.

8,30 Puntos7874 Partidas
Página 1 de 2