Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BOLI

-  Disfruta de boli en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: boli

Dungeon Stone

Lanza las bolas desde cualquier posición del panel de color para juntarlas de 3 en 3 hasta que no quede ninguna.

Habilidad 9,00 Votos764 Partidas

Funny Yelow Ball

Manejas un divertida bolita amarilla por un mundo de plataformas, recoge las gemas y los objetos que vayas encontrando para salvar todos los obstáculos de cada nivel.

Plataformas 8,99 Votos2989 Partidas

Frizzle Fraz

Tú manejas la bola grande que va botando, tienes que recoger a las bolitas pequeñas y llevarlas a un lugar seguro al final del nivel, para abrir la puerta y pasar de nivel tendrás que recoger todas las llaves y evitar a los enemigos.

Plataformas 8,72 Votos2921 Partidas

1 on 1 Soccer Brazil

Diviértete en el campeonato brasileño de fútbol de cabezones e intenta ganarlo jugando contra el ordenador o contra un amigo en el modo para dos jugadores.

Deportes 8,64 Votos54866 Partidas

Pacman Dash

Maneja a Pacman y consigue que coma muchas bolitas amarillas antes de que se acabe el tiempo, la vez que se traga a los malvados fantasmas y recorre diferentes tuberías y plataformas...

Pacman 8,57 Votos1362 Partidas

Premiere League Foosball

Divertido juego de futbolin en internet en el que tienes que eligir un equipo de la Premiere League inglesa, la táctica de juego y ya puedes empezar la partida de futbolín.

Deportes 8,44 Votos4421 Partidas

Red Ball 3

Eres una bolita roja muy enamorada de una bola rosa y la malvada bola gris la ha secuestrado. Tienes que rescatar a tu novia la bola rosa de las garras de tu archienemiga la bola gris.

Plataformas 8,36 Votos3131 Partidas

Bubble Elements Earth

Reune las bolas del mismo color de a 3 o más para que desaparezcan y alimenten a la planta come bolas. Sé rápido y no permitas que las bolas lleguen hasta abajo.

Habilidad 8,26 Votos2128 Partidas
Página 1 de 3
<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)