Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BOLI

-  Disfruta de boli en Oletusjuegos

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Resultado de búsqueda: boli

Dungeon Stone

Lanza las bolas desde cualquier posición del panel de color para juntarlas de 3 en 3 hasta que no quede ninguna.

Habilidad 9,00 Votos752 Partidas

Funny Yelow Ball

Manejas un divertida bolita amarilla por un mundo de plataformas, recoge las gemas y los objetos que vayas encontrando para salvar todos los obstáculos de cada nivel.

Plataformas 8,99 Votos2976 Partidas

Frizzle Fraz

Tú manejas la bola grande que va botando, tienes que recoger a las bolitas pequeñas y llevarlas a un lugar seguro al final del nivel, para abrir la puerta y pasar de nivel tendrás que recoger todas las llaves y evitar a los enemigos.

Plataformas 8,72 Votos2909 Partidas

1 on 1 Soccer Brazil

Diviértete en el campeonato brasileño de fútbol de cabezones e intenta ganarlo jugando contra el ordenador o contra un amigo en el modo para dos jugadores.

Deportes 8,65 Votos53992 Partidas

Premiere League Foosball

Divertido juego de futbolin en internet en el que tienes que eligir un equipo de la Premiere League inglesa, la táctica de juego y ya puedes empezar la partida de futbolín.

Deportes 8,44 Votos4405 Partidas

Red Ball 3

Eres una bolita roja muy enamorada de una bola rosa y la malvada bola gris la ha secuestrado. Tienes que rescatar a tu novia la bola rosa de las garras de tu archienemiga la bola gris.

Plataformas 8,36 Votos3119 Partidas

Pacman Dash

Maneja a Pacman y consigue que coma muchas bolitas amarillas antes de que se acabe el tiempo, la vez que se traga a los malvados fantasmas y recorre diferentes tuberías y plataformas...

Pacman 8,32 Votos1049 Partidas

Bubble Elements Earth

Reune las bolas del mismo color de a 3 o más para que desaparezcan y alimenten a la planta come bolas. Sé rápido y no permitas que las bolas lleguen hasta abajo.

Habilidad 8,26 Votos2122 Partidas
Página 1 de 3
<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Te recomendamos nuestra página en Facebook con los Ultimos Juegos Añadidos:

(Colabora con nosotros y clica Me Gusta, Gracias ;)