Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BEBE HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de bebe hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Learns Colors

Baby Hazel tiene que aprender a diferenciar los colores, por eso hoy tiene una serie de actividades que le ayudarán a aprender los diferentes colores.

Para Niños 9,79 Puntos4903 Partidas

Baby Hazel Bathroom Hygiene

En este juego baby Hazel va a aprender a ordenar y limpiar su cuarto de baño, además de varias normas básicas de higiene en un baño.

Para Chicas 9,22 Puntos3326 Partidas

Baby Hazel Sibling Trouble

Baby Hazel y su hermanito se han quedado con la niñera, pero ella sólo está pendiente de su móvil, asi que Hazel va a ser una niña muy mala...ayúdale a fastidiar a la niñera con todo tipo de bromas.

Para Niños 9,08 Puntos15213 Partidas

Baby Hazel Royal Bath

Ayuda a la mamá de baby Hazel a preparar un baño de princesas para ella y echale una mano también cuidando a Matt al hermanito pequeño de Hazel.

Para Chicas 9,03 Puntos11863 Partidas

Baby Hazel Halloween Party

Ayuda a Baby Hazel a disfrazarse para la noche de Halloween mientras lo cuidas durante todo el día y haces que se sienta feliz y divertida.

Para Niños 9,00 Puntos151433 Partidas

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 8,98 Puntos136046 Partidas

Baby Hazel in Preschool

Hoy es el primer día de Baby Hazel en la escuela y tienes que levantarlo de la cama, hacer que se de una ducha, prepararle el desayuno y llevarlo al cole, una vez allí cuida de los niños para que estén felices y contentos.

Para Chicas 8,97 Puntos81277 Partidas

Baby Hazel Fancy Dress

Baby Hazel tiene una fiesta de disfraces en el cole y el tema son los animales. Ayuda a Hazel a comprar todo lo necesario para hacerse un bonito disfraz de pavo real.

Para Chicas 8,97 Puntos6170 Partidas

Baby Hazel Gardening Time

En este juego vas a aprender a cuidar y hacer crecer plantas, primero aprende que elementos de la naturaleza necesitan las plantas para crecer, después que herramientas necesitamos para cuidarlas...

Para Niños 8,97 Puntos79080 Partidas

Baby Hazel Pet Party

A baby Hazel le encantan los animales, pero hoy los animalitos no están de buen humor, por eso tienes que darles de comer y cuidarlos en todo lo que necesiten para que mañana estén a punto para la fiesta de las mascotas.

Para Niños 8,96 Puntos14998 Partidas
Página 1 de 3