Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BEBE HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de bebe hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Fairyland

Baby Hazel va a hacer una increible visita al país de las hadas acompañada de un hada mágica. A cambio tiene que encontrar una flor rosa para regalársela a su nueva amiga el hada.

Para Niños 9,36 Puntos1423 Partidas

Baby Hazel Photoshoot

Tienes que vestir a Baby Hazel para hacerle una sesión de fotos para una revista de niños. Una vez la tengas arreglada toma las fotos y elige las que más te gusten.

Para Niños 9,14 Puntos698 Partidas

Baby Hazel Pet Party

A baby Hazel le encantan los animales, pero hoy los animalitos no están de buen humor, por eso tienes que darles de comer y cuidarlos en todo lo que necesiten para que mañana estén a punto para la fiesta de las mascotas.

Para Niños 9,00 Puntos20982 Partidas

Baby Hazel Halloween Party

Ayuda a Baby Hazel a disfrazarse para la noche de Halloween mientras lo cuidas durante todo el día y haces que se sienta feliz y divertida.

Para Niños 9,00 Puntos158973 Partidas

Baby Hazel Stomach Care

Baby Hazel ha comida muchas chuches últimamente y ahora le duele mucho el estómago, llévalo al médico, dale los medicamentos que le receten y cuidalo en todo lo que necesite hasta que se recupere.

Para Niños 8,99 Puntos158872 Partidas

Baby Hazel in Preschool

Hoy es el primer día de Baby Hazel en la escuela y tienes que levantarlo de la cama, hacer que se de una ducha, prepararle el desayuno y llevarlo al cole, una vez allí cuida de los niños para que estén felices y contentos.

Para Chicas 8,98 Puntos86070 Partidas

Baby Hazel Gardening Time

En este juego vas a aprender a cuidar y hacer crecer plantas, primero aprende que elementos de la naturaleza necesitan las plantas para crecer, después que herramientas necesitamos para cuidarlas...

Para Niños 8,97 Puntos81482 Partidas

Baby Hazel Royal Bath

Ayuda a la mamá de baby Hazel a preparar un baño de princesas para ella y echale una mano también cuidando a Matt al hermanito pequeño de Hazel.

Para Chicas 8,95 Puntos20414 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,93 Puntos45901 Partidas

Baby Hazel in Disneyland

Nuestro bebé favorito está muy contenta porque va a ir a Disneylandia por primera vez, y tú vas a ser al encargada de ayudarle a hacer la maleta y de acompañarla por el mundo Disney y pasarlo genial con ella. en las atracciones.

Para Chicas 8,91 Puntos75160 Partidas

Baby Hazel Learns Manners

Hoy la mamá de baby Hazel quiere enseñarle norma de educación y buenas maneras a su hija. Tienes que estar atenta y hacer todo lo que te enseñen sobre como tratar a las visitas, como saludar....

Para Niños 8,86 Puntos18216 Partidas

Baby Hazel Valentines Day

Ayuda a baby Hazel y a su abuelo a preparar una fiesta sorpresa para el día de san Valentín para los padres de nuestro bebé favorito. Haz unos regalos divertidos, limpia la casa, decora el lugar...

Para Niños 8,85 Puntos51978 Partidas

Baby Hazel New Year Party

Nuestro bebe favorito se está preparando para la fiesta de fin de año: tienes que ayudarle a vestirse y después a preparar la mesa y a atender a los niños que ha invitado a su fiesta.

Para Niños 8,85 Puntos48666 Partidas

Baby Hazel Fancy Dress

Baby Hazel tiene una fiesta de disfraces en el cole y el tema son los animales. Ayuda a Hazel a comprar todo lo necesario para hacerse un bonito disfraz de pavo real.

Para Chicas 8,85 Puntos11748 Partidas

Baby Hazel Beach Party

Ashley y Elisa, las primas de Hazel, han organizado una fiesta en la playa para ella y Kayla. Ayuda a baby Hazel a escoger la ropa adecuada y a pasárselo en grande en esta fiesta playera...

Para Niños 8,83 Puntos12617 Partidas

Baby Hazel Parrot Care

Tienes que ayudar a baby Hazel a cuidar de sus dos macotas, especialmente de su loro Charlie que está herido después de una pelea con el perrito Bruno.

Para Niños 8,82 Puntos23257 Partidas

Baby Hazel Tomato Farming

Baby Hazel ha decidido cultivar tomates en casa y como es muy pequeña tú le vas a ayudar a plantar y cosechar los tomates en su pequeña granja casera.

Para Chicas 8,78 Puntos4677 Partidas

Baby Hazel Summer Fun

Bebe Hazel ya no va a la guardería y se va a pasar el verano en la piscina de su jardín jugando mientras TU la cuidas y le das todo lo que necesite.

Para Niños 8,76 Puntos23201 Partidas

Baby Hazel Halloween Castle

Acompaña a Hazel a visitar el castillo misterioso la noche de Halloween, encontrarás muchas sorpresas...buenas o malas...en cada habitación del castillo.

Para Chicas 8,75 Puntos9741 Partidas

Baby Hazel Preschool Picnic

La pequeña Hazel tiene hoy una excursión de la guardería a un parque acuático, tienes que ayudarla a preparar sus cosas y después diviértete con ella en el acuapark.

Para Niños 8,74 Puntos14576 Partidas
Página 1 de 2