Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Rockstar Dressup

baby Hazel ha montado un grupo de rock con unas amigas y hoy es su primer concierto. Viste y maquilla a Hazel como una auténtica estrella del rock para que deslumbre a todos sus fans.

Para Niños 8,67 Puntos281 Partidas

Baby Hazel Craft Time

Baby Hazel tiene que hacer las manualidades para el cole antes de que acaben las vacaciones de Navidad, lleva a nuestro bebe favorito a comprar los materiales que necesita y después ayúdale a hace el trabajo para el colegio.

Para Niños 8,61 Puntos37771 Partidas

Baby Hazel Naughty Cat

Ayuda a baby Hazel a cuidar a su pequeño gatito Katy: tendrás que ducharla, jugar con ella, darle de comer y todo lo que necesite para que este feliz y contenta.

Para Niños 8,61 Puntos30368 Partidas

Baby Hazel Dental Care

A baby Hazel le encantan los dulces y por eso le han salido varias caries, lleva a la niña al dentista para que se las curen y allí le enseñarán todo lo que tiene que hacer para que sus dientes estén bien cuidados.

Para Niños 8,59 Puntos103032 Partidas

Baby Hazel Christmas Time

Pasa la Navidad con Baby Hazel: primero tendréis que adornar el árbol de Navidad, después jugar con otros niños en la nieve, hacer una tarta para noche buena y finalmente llegará la fiesta de Navidad con los amiguitos de nuestra niña favorita.

Para Niños 8,59 Puntos35708 Partidas

Baby Hazel Pet Care

Ayuda a la niña de Baby Hazel a cuidar de un conejo que se encontró hace unos días, tendrás que bañarlo, alimentarlo, jugar con él y darle todo lo que necesite para que este contento.

Para Chicas 8,49 Puntos34742 Partidas

Baby Hazel Goldfish

Ayuda a Baby Hazel y a Baby Liam a cuidar del pez de colores que se le ha caído a un pájaro en su piscina, compra y decora una pecera y dale de comer para que sobreviva y sea feliz en su nuevo hogar.

Para Niños 8,47 Puntos37801 Partidas

Baby Hazel Sibling Care

La mamá de Hazel está muy ocupada en la cocina, por eso baby Hazel tiene que cuidar de su hermanito Matt durante todo el día. Tendrá que darle de comer, jugar con él, acostarlo...

Para Chicas 8,34 Puntos3963 Partidas

Baby Hazel Tea Party

Tienes que ayudar a baby Hazel y a sus padres a preparar una fiesta en su casa para todos los niños que son amiguitos de Hazel. Y recuerda que tendrán que evstirse todos de principes y princesas.

Para Niños 8,14 Puntos13436 Partidas

Baby Hazel Halloween Crafts

Ayuda a baby Hazel a hacer unas divertidas manualidades para Halloween en clase, también tienes que hacer un disfraz para la noche de Halloween.

Para Niños 7,34 Puntos1299 Partidas
Página 3 de 3