Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Flower Girl

La tía Lisa de baby Hazel se casa y nuestra niña favorita va a ser quien lleve su ramo de flores en la boda. Tienes que vestir y maquillar a la baby Hazel para una ocasión tan especial y bonita.

Para Niños 8,95 Puntos54396 Partidas

Baby Hazel Dinning Manners

Hoy Baby Hazel va a ayudar a su mamá a poner la mesa y después aprenderá a comer bien. Ayuda a nuestra niña favorita en todas las tareas del hogar que tiene para hoy.

Para Niños 8,93 Puntos49704 Partidas

Baby Hazel Ballerina Dance

Baña y viste a baby Hazel para las clases de ballet a las que le ha apuntado su madre, ella tiene mucha verguenza y necesita a alguien que la anime y la cuide en su primer día de clase.

Para Niños 8,91 Puntos8986 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,90 Puntos39402 Partidas

Baby Hazel Valentines Day

Ayuda a baby Hazel y a su abuelo a preparar una fiesta sorpresa para el día de san Valentín para los padres de nuestro bebé favorito. Haz unos regalos divertidos, limpia la casa, decora el lugar...

Para Niños 8,89 Puntos45004 Partidas

Baby Hazel in Disneyland

Nuestro bebé favorito está muy contenta porque va a ir a Disneylandia por primera vez, y tú vas a ser al encargada de ayudarle a hacer la maleta y de acompañarla por el mundo Disney y pasarlo genial con ella. en las atracciones.

Para Chicas 8,89 Puntos69181 Partidas

Baby Hazel Mothers Day

Ayuda a baby Hazel a darle un fiesta sorpres a su mamá en el día de la madre. Primero ve a comprar lo que necesites, después prepara una tarta en la cocina y por último decora la casa para la fiesta.

Para Niños 8,89 Puntos12766 Partidas

Baby Hazel Parrot Care

Tienes que ayudar a baby Hazel a cuidar de sus dos macotas, especialmente de su loro Charlie que está herido después de una pelea con el perrito Bruno.

Para Niños 8,88 Puntos17256 Partidas

Baby Hazel Laundry Time

Baby Hazel va a ir hoy con su madre a la lavandería para aprender a lavar la ropa y a secarla. Sigue paso a paso todas las instrucciones de la mamá de Hazel.

Para Chicas 8,87 Puntos5633 Partidas

Baby Hazel Summer Fun

Bebe Hazel ya no va a la guardería y se va a pasar el verano en la piscina de su jardín jugando mientras TU la cuidas y le das todo lo que necesite.

Para Niños 8,86 Puntos9699 Partidas
Página 3 de 5