Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Christmas Time

Pasa la Navidad con Baby Hazel: primero tendréis que adornar el árbol de Navidad, después jugar con otros niños en la nieve, hacer una tarta para noche buena y finalmente llegará la fiesta de Navidad con los amiguitos de nuestra niña favorita.

Para Niños 8,58 Puntos37617 Partidas

Baby Hazel Sibling Trouble

Baby Hazel y su hermanito se han quedado con la niñera, pero ella sólo está pendiente de su móvil, asi que Hazel va a ser una niña muy mala...ayúdale a fastidiar a la niñera con todo tipo de bromas.

Para Niños 8,39 Puntos24747 Partidas

Baby Hazel Winter Fashion

Baby Hazel va a participar en un show de moda pero no sabe como arreglarse, ayúdale a vestirse y maquillarse para que luzca bien linda en el desfile de moda.

Para Niños 8,31 Puntos2257 Partidas

Baby Hazel Swimming Time

Baby Hazel va a aprender a nadar con su tío James en la piscina. Tienes que preprar todas sus cosas para la piscina, ponerle el bañador y después seguir las instrucciones para que aprenda a nadar.

Para Chicas 8,30 Puntos9687 Partidas

Baby Hazel Christmas Dream

A baby Hazel le encantan las Navidades como a todos los niños, y este año van a ser aún más especiales porque va a visitar a Santa Claus en su castillo y le va a ayudar a prepartir los regalos.

Para Chicas 8,27 Puntos1920 Partidas

Baby Hazel New Year Bash

El tío John ha invitado a Hazel y su familia a celebrar el fin dde año en un crucero. Diviértete con baby Hazel y su amiga Katya en el castillo de Hielo del crucero con un montón de actividades para niños.

Para Chicas 8,21 Puntos1681 Partidas

Baby Hazel Tea Party

Tienes que ayudar a baby Hazel y a sus padres a preparar una fiesta en su casa para todos los niños que son amiguitos de Hazel. Y recuerda que tendrán que evstirse todos de principes y princesas.

Para Niños 8,07 Puntos14863 Partidas

Baby Hazel Science Fair

Baby Hazel tiene que presentar un trabajo de ciencias para la escuela, y tú tienes que ayudarle a hacerlo, y bien hecho, para que le den una buena calificación.

Para Niños 8,00 Puntos1803 Partidas

Baby Hazel Halloween Crafts

Ayuda a baby Hazel a hacer unas divertidas manualidades para Halloween en clase, también tienes que hacer un disfraz para la noche de Halloween.

Para Niños 7,95 Puntos3567 Partidas

Baby Hazel Reindeer Surprise

Baby Hazel ha recibido un regalo muy especial de Santa Cllaus: un bebé reno. Tienes que ayudar a Hazel a cuidar al pequeño animal y darle todo lo que necesite.

Para Chicas 5,14 Puntos428 Partidas
Página 3 de 3