Minijuegos gratis en Oletusjuegos.es
Mis Juegos 0

JUEGOS de BABY HAZEL

Selecciona el juego de la lista que más te guste y diviértete con nosotros. Puedes guardarlo en Mis Juegos (arriba a la izquierda) para encontrarlo más rápido la próxima vez que nos visites.

Disfruta de Juegos de baby hazel en OletusJuegos.es

Baby Hazel Flower Girl

La tía Lisa de baby Hazel se casa y nuestra niña favorita va a ser quien lleve su ramo de flores en la boda. Tienes que vestir y maquillar a la baby Hazel para una ocasión tan especial y bonita.

Para Niños 8,94 Puntos50317 Partidas

Baby Hazel Dinning Manners

Hoy Baby Hazel va a ayudar a su mamá a poner la mesa y después aprenderá a comer bien. Ayuda a nuestra niña favorita en todas las tareas del hogar que tiene para hoy.

Para Niños 8,92 Puntos48924 Partidas

Baby Hazel Birthday Surprise

Ayuda a Baby Hazel a preparar una fiesta de cumpleaños sorpresa para su compañera en la guardería Akito. Tienes que comprar todo lo necesario y después colocar los adornos y todo lo necesario para que sea una bonita celebración.

Para Niños 8,90 Puntos38701 Partidas

Baby Hazel in Disneyland

Nuestro bebé favorito está muy contenta porque va a ir a Disneylandia por primera vez, y tú vas a ser al encargada de ayudarle a hacer la maleta y de acompañarla por el mundo Disney y pasarlo genial con ella. en las atracciones.

Para Chicas 8,89 Puntos68328 Partidas

Baby Hazel Valentines Day

Ayuda a baby Hazel y a su abuelo a preparar una fiesta sorpresa para el día de san Valentín para los padres de nuestro bebé favorito. Haz unos regalos divertidos, limpia la casa, decora el lugar...

Para Niños 8,88 Puntos43535 Partidas

Baby Hazel Sibling Trouble

Baby Hazel y su hermanito se han quedado con la niñera, pero ella sólo está pendiente de su móvil, asi que Hazel va a ser una niña muy mala...ayúdale a fastidiar a la niñera con todo tipo de bromas.

Para Niños 8,86 Puntos8592 Partidas

Baby Sofia Magical Garden

Baby Sofia quiere aprender a plantar flores y a cuidar de un jardín; tienes que escoger la ropa que va a llevar y después enseñarle como cuidar un bonito jardín con rosas.

Para Chicas 8,85 Puntos17835 Partidas

Baby Hazel Easter Fun

Pasa las vacaciones de Semana Santa con baby Hazel: llevala a la granja a alimentar a las gallinas, recoje huevos para pintarlos y hacer huevos de Pascua, vistela a ella y sus mascotas para el concurso...

Para Niños 8,83 Puntos16070 Partidas

Baby Hazel New Year Party

Nuestro bebe favorito se está preparando para la fiesta de fin de año: tienes que ayudarle a vestirse y después a preparar la mesa y a atender a los niños que ha invitado a su fiesta.

Para Niños 8,83 Puntos44072 Partidas

Baby Hazel Mischief Time

Baby Hazel y su amiga Mia se han quedado solos en casa sin nadie que les vigile y van a aprovechar para hacer un montón de travesuras ;)

Para Niños 8,83 Puntos21221 Partidas
Página 3 de 5